juega en mexico…crei que ya habiamos dejado en claro que nada de mexico y la mls….
La plata que queda, que la pongan en el 9, no me importa nada.
A cepeda por 2 palos lo tenés en el River camp , están durmiendo todos ahí
Icardi o muerte
Encima lo buscaron el mercado pasado. Por qué ahora no? Cada vez más convencido que es por juanfer.
Que tiene que ver Juanfer?
tiene todo que ver
ok?
Ya que piden a cualquiera , que intenten traer a Roger Martinez
la está rompiendo en Arabia y su sueldo es 1 palo verde solamente , tiene 31 por 3 años te aseguras un delantero de calidad
Primero por el cupo (que en ese momento no teníamos) segundo que juegue este implicaría que no juegue juanfer
Uno como juanfer pero que se pueda mover. Necesitamos algún asistidor en 3/4 para los delanteros y si maneja pelota parada mejor. Si el único “buen pie” en el medio va a ser Castaño vamos a crear 2 situaciones de gol por partido.
Si me acordé de sus posiciones , bueno Juanfer es para un tiempo que alternen el puesto o juegue mas retrasado juanfer
Vigna y Bostino.
El fetiche del forista promedio de TR
Y el 9?
Da confianza leer el análisis de LPM sobre Viña.
Conclusión
Viña aporta llegadas al área y generación de chances, pero no por calidad técnica. Es mejor llegando que estando. Su mayor virtud es el movimiento sin pelota, especialmente entre central y lateral rival. Con pelota deja muchas dudas, sobre todo en el tercio final. El problema no es Viña en sí, sino el proceso de reclutamiento: traer un jugador barato, limitado y lesionado, solo para cubrir un rol menor. Viene a préstamo, será suplente y el riesgo es bajo, pero la pregunta de fondo sigue siendo la misma: ¿qué necesidad real cubre?
ya se cansaron de los blanquitos, ahora piden negros con tripode.. hay mucha homosesualida aca.
Un rasta Belluschi hoy sería De Bruyne para nosotros. Un adelantado 20 años ese jugador. No hay uno asi hoy en Argentina. Macalister y Enzo y por eso están donde están.
Moreno, Vera, Belluschi.
Un resumen? No me hoy a leer 300 mensajes que seguro 290 son opiniones al pedo. Viene alguien o no?
1000 veces mejor que Romaña
Ya está Viña confirmado, esperan y esperan y esperan a Andino. Podría ser Villa, Allende se alejó.