Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Dejándose llevar por las opiniones de esa clase de hinchas no ganamos nada hace varios años , tremendos pelotudos

2 Me gusta

Me levanto y veo que cerramos al Viña bueno y que lo del Villa malo era todo humo, gran inicio de día

7 Me gusta

Oscar nunca haría algo así, es un hombre serio a pesar de ser moderador en TuRiver y estar en contacto con foristas.

Yo no te lo voy a permitir.

1 me gusta

y hacen unos hermosos 23 graos en vez de las temperaturas africanas de fin de año, todo es alegria…

1 me gusta

Juegan distinto, seria la vesion temu del keko villaba, ni siquiera llega a colidio

1 me gusta

Mmm como quién o qué estilo de jugador? porque debe ser lo que más tenemos, aunque sean todos falopas jajajaa

Y cuáles serían esos 3 puestos? un extremo, porque no lo cuenta todavía en las 3 incorporaciones, y los otros dos? espero que sean un 9 y un central por lo menos!

Ojalá me equivoque!

1 me gusta

4 Me gusta

Pero quien creen que es ese negro? Estos cuervos son mongos

14 Me gusta

Por 4 lo largan pero no se si pondria eso por ese grone

1 me gusta

Que se lo metan en el ortoooo a este matungo, qué 5 palos, que busquen una oferta de Brasida o Europa por esa guita, sentados que esperen! jajaajaj

8 Me gusta

Cheee si viene Andino, para mí, YO EH, traigo a un extremo por el otro lado y la hago completa, traigan a Cepeda!!! ya no lo nombra nadie, por 2 o 3 palos y mandándoles al chilote Díaz y a algún pibe de esos que son normalitos, lo traemos y tenemos 2 torpedos por los costados!

Sinmani
Montiel MQ Refuerzo Viña
Vera u otro Moreno Acuña
Cepeda Refuerzo Andino

:rocket:

3 Me gusta

Gallardo quiere traer a un negro si o si, la cuestión es quien

1 me gusta

Para mí habría que traer a cepeda. Encima puede jugar de volante.

2 Me gusta

Cetré o Enamorado, firmo ya

1 me gusta

Pero que desastre

Este me gusta más, pero seguro los mexicanos piden bastante dinero

12 Me gusta

el central si o si tiene que ser negro caribeño y narco?

6 Me gusta

No es del caribe así que por mí está bien.

1 me gusta