Dejándose llevar por las opiniones de esa clase de hinchas no ganamos nada hace varios años , tremendos pelotudos
Me levanto y veo que cerramos al Viña bueno y que lo del Villa malo era todo humo, gran inicio de día
Oscar nunca haría algo así, es un hombre serio a pesar de ser moderador en TuRiver y estar en contacto con foristas.
Yo no te lo voy a permitir.
y hacen unos hermosos 23 graos en vez de las temperaturas africanas de fin de año, todo es alegria…
Juegan distinto, seria la vesion temu del keko villaba, ni siquiera llega a colidio
Mmm como quién o qué estilo de jugador? porque debe ser lo que más tenemos, aunque sean todos falopas jajajaa
Y cuáles serían esos 3 puestos? un extremo, porque no lo cuenta todavía en las 3 incorporaciones, y los otros dos? espero que sean un 9 y un central por lo menos!
Ojalá me equivoque!
Pero quien creen que es ese negro? Estos cuervos son mongos
Por 4 lo largan pero no se si pondria eso por ese grone
Que se lo metan en el ortoooo a este matungo, qué 5 palos, que busquen una oferta de Brasida o Europa por esa guita, sentados que esperen! jajaajaj
Cheee si viene Andino, para mí, YO EH, traigo a un extremo por el otro lado y la hago completa, traigan a Cepeda!!! ya no lo nombra nadie, por 2 o 3 palos y mandándoles al chilote Díaz y a algún pibe de esos que son normalitos, lo traemos y tenemos 2 torpedos por los costados!
Sinmani
Montiel MQ Refuerzo Viña
Vera u otro Moreno Acuña
Cepeda Refuerzo Andino
![]()
Gallardo quiere traer a un negro si o si, la cuestión es quien
Para mí habría que traer a cepeda. Encima puede jugar de volante.
Cetré o Enamorado, firmo ya
Pero que desastre
el central si o si tiene que ser negro caribeño y narco?
No es del caribe así que por mí está bien.