Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

quedan 13 para 3 ? PONE TODA ESA POR UN 9 LPM

ya paso lo mejor del mercado se ve, anda a cagar.

7 Me gusta

40 mil? Dame los 10 mil con medio Monu cerrado un miercoles a la noche contra Platense toda la vida.

4 Me gusta

Obligación de compra por un suplente que seguro va a jugar casi nada porque Acuña es el titular , se entiende que Acuña necesita un suplente pero comprar a este es una locura

2 Me gusta

Increible como tiran fruta los periodistas que cubren River eh. No era que Villa en un estado de confusión y locura ya estaba fajando a Colidio en el River Camp confundiéndolo con una mujer? Como que al final no lo pidió Gallardo? mamita

13 Me gusta

Le preguntas a unos de los tontitos que nos cubren como ve la situacion en el mundo y te dice que Venezuela se paso de rosca bombardeando Miami…

Algunos lo piden solo por los goles que le regalaron entre gp y Paulo díaz nomás…

1 me gusta

5 palos por Andino es un regalo

1 me gusta

Con lo que hay hoy:

Ledesma

Montiel Portillo MQ Acuña

Castaño Moreno

Jaime Colidio Andino

Driussi

5 Me gusta

Se viene gordazos:

5 Me gusta

Esos son los “periodistas” del programita de azzaro, todos iguales.

Pibitos de Twitter que juegan a ser periodistas, siempre hacen lo mismo todos. Esperan hasta que los Merlo, grova, etc tiren la info y ellos después dicen lo mismo con otras palabras.

Y si tiran alguna primicia siempre es humo.

6 Me gusta

River tiene dos turnos para el lunes en la clínica Rossi….

Ya se dijo que no se saca turno y siguen cayendo en esa…..

2 Me gusta

Pero si dice lo de los 12 me parece que tira fruta, porque dicen que no es así, que eso era para Brasil si lo vendían ahí.

2 Me gusta

Pero Ramita puso en juego su ban con esa información, dijo que o se confirma el turno o 6 meses afuera se queda, ya lo hablo con Oscar, que está en pedo en alguna ruta todavía creo.

2 Me gusta

Otra cosa del caso Villa es que si estaba en pleno juicio, ahí si no lo podés traer, tampoco seamos salvajes. Hoy el tipo está libre oficialmente le guste a quien le guste, cuando estaba en bocacas era distinto.

Para colmo los bosteros lo colgaron pero en cuanto lo necesitaron se cagaron en su postura y lo hicieron jugar.

1 me gusta

Segun PrCandado si Andino se cae van por Villa

Y tambien van por un central que ya sono si se va el chileno (no es Otamendi ni Valentin Gomez)

2 Me gusta

Mirá como opera para DiCargo La Página Millonaria

Mientras los rumores crecían y crecían, cientos y miles de hinchas se manifestaron en relación a la posibilidad de que el colombiano llegue a River. La gran mayoría coincidió en que el delantero de Independiente Rivadavia no puede jugar en el Millonario bajo ningún concepto a raíz de su pasado en Boca y las causas penales que lo envuelven.

5 Me gusta

oscar se esta enfiestando con 5 brasileras en este momento (cuando duerme, ya que los sueños es lo unico que la señora no le controla…) no tiene tiempo para eso….

4 Me gusta

Traiganlo!!!

7 Me gusta

Eh cientos de miles? Como operan hdp Pero si solo las focas y las mujeres (progres feminazis) no lo querian despues el hincha comun no tendria problema en que venga

3 Me gusta

Seguro fue la foca pelotuda del turco carp el que escribió eso

3 Me gusta