Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

cortese y anello dan como veridica la informacion de que hay un interes de gallardo en villa, pero que hay algunos dirigentes que hacen un intento de oposicion a que venga

1 me gusta

La cancha se llena porque está de moda ir a la cancha y porque pusieron régimen de asistencia

3 Me gusta

¿Ya firmaron “Cocucha de 3 litros” Villa y Marcelo Icardios?

¿Ahhh no? Listo, vuelvo en un rato

6 Me gusta

Si vamos a hablar en serio hay que decir que todo salió desde un medio de Mendoza, y de ahí replicaron todos. De hecho al principio lo tomaron con pinzas los periodistas de bs as porque no confiaban en la fuente.

1 me gusta

Por qué se puso de moda ahora y antes no? Que llevó a esa moda? Hay que pensar un poquito más allá del árbol.

Lo único que preocupa y lo realmente importante es que sigue Armani y no traen un 9

5 Me gusta

Este thread ya aburre.

4 Me gusta

Prolijo el MDP de River hasta ahora, me gustan Moreno y Viña.

Falta apuntar bien y reforzar el sistema ofensivo.

2 Me gusta

Buen negocio a priori

2 Me gusta

Flaco López o algún otro 9 y bounou/losada/cambeses y estamos

2 Me gusta

Bueno viña ya confirmado parece, ahora vayan con todo por prestiani o benja dominguez pongan lo que hay que poner que necesitamos un extremo como el agua y despues vayan por el 9 y con eso ya estariamos solo vendan al cancer de paulo sida que es dañino para el club ese hdp

4 Me gusta

Vera, Moreno, Viña y Andino creo que ya sería para ir cerrando. El 9 va a ser Ruberto. Yo traería un 2 o un volante creativo y chau.

6 Me gusta

8 Me gusta

Ya tenemos un lateral uruguayo, que nos sirve de amuleto.

Ahora hay que sacarnos de encima a la piedra chilena y empezarán las buenas

17 Me gusta

Se decidió al final el pibe este entonces? Con Godoy Cruz hay acuerdo hace 3 semanas más o menos.

5 Me gusta

@Ramita_98 da la cara

1 me gusta

No es algo que pase en River, voy a la cancha hace 30 años árbol, es algo que está pasando en todas las canchas, entre otras cosas porque ir a la cancha supone el mismo riesgo que ir aver a Lali a Vélez porque no hay visitantes y la gente va a sacarse fotitos. Antes para ir a la cancha te ponías la peor pilcha te sacabas las cadenas los relojes etc querés que siga o pensamos que se llena la cancha porque Brito hace marketing? Lo único “bueno” que hicieron fue la asistencia y la transferencia de plateas eso hace que la gente vaya obligada o mande a otro. Vos pensás que 20 mil personas no van a ir porque viene un jugador con una denuncia jajajaja

2 Me gusta

Falopa terrible. Fíjate lo que opinan ellos si no. Yo siento que Bareiro es Klose al lado de Cuello.

4 Me gusta

Tal cual, como alguien que iba a la cancha de local y visitante desde los ‘90 esta claro que lo que se ve en el Monumental pasa en casi todas las canchas de primera, lo que pasa es que quedamos muy expuestos porque lo llevamos al limite, a un limite tal que nos quedamos sin barra, sin colores y te escanean la jeta para entrar a la cancha, a la mierda nos fuimos.

La gente iba a la cancha porque quería estar ahí, hoy van de onda para tomarse un fernet en la previa no sé compara, me encanta que se llene la cancha pero dame los 40 mil de antes toda la vida.

2 Me gusta