Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Merlo dice que Gallardo no pidio a villa

Es un invento del corky de pantich. O posiblemente el representante esta usando a River para subirle el precio

10 Me gusta

Gracias a dios siempre confíe en el pulgar Merlo. Ojalá Balcarce se atragante con una garrapiñada por prestarse a esta pavada.

18 Me gusta

El que arrancó con el rumor fue Germán Balcarce.

1 me gusta

No pidió a Villa , listo. Que pida la renuncia Gagardo y todo el año es carnaval!!

3 Me gusta

Villa estuvo baldosesndo en Europa porque no lo quería nadie. Después los mendocinoa se cagaron en la grandeza y lo repatriaron y ahora quieren hacer caja.

No lo quoero ni gratis y no es asunto de grandeza sino que nunca gano nada, no hizo diferencia en partidos difíciles, es viejo, y cuando jugaba en la bosta nunca nos respeto .

Y ya bastante nos robo el reporte del gordo.

Los que lo quieren que se hagan ortear.

3 Me gusta

parece que se van a prestamo dadin freitas y de la cuesta

no me parece mal, salvo de la cuesta que si lo pusieran se come a portillo en 2 panes

7 Me gusta

No me cierra que todos los partidarios se mandaron al muere si al final no habia nada. Incluso si era jugada del representante de Villa, tendria mas logica que tiren la info los no partidarios, pero aca Balcarce, Srur, Castillo, etc salieron a hablar

A mi esto me suena a control de daños, ahora salen a decir que nunca lo quisieron por todo el ruido que se armo

4 Me gusta

El doctor no tenía lugar, y ni hablar si vienen los dos delanteros que suenan. A DLC lo hubiese dejado de suplente para que Portillo sea definitivamente defensor

1 me gusta

Seguramente lo querían pero es inviable económicamente y desistieron

1 me gusta

Comienza el operativo salvemos a Marce, que estaba desesperado por el negro ese, si es el estilo de jugador que le gusta. Debe ser que la dirigencia no quiso poner la plata así que le limpiarán la imagen al borracho

1 me gusta

Lo de Villa a River fue un rumor que empezó en este foro gracias a muchos trolls que tiraron el nombre por tirar ( yo incluido) hasta que fue leido por Pantich (tiene usuario acá) y empezó a publicarlo en vísperas de año nuevo.

10 Me gusta

De ser asi q renuncie el borracho

1 me gusta

Es imagen de marca. River se vende al mundo como club modelo, de valores, club de la familia y eso le funcionó. Años atrás costaba llegar a llenar la mitad de la cancha, hoy hace 3-4 años que está lleno no importa contra quién juegue porque se orientó todo hacia un público objetivo que era capaz de asistir y tenía los recursos económicos para gastar en ir a ver un partido 2 veces al mes.

Lo que digo es que comprando un jugador con los problemas que tuvo Villa te arriesgas a perder esa imagen de marca que querés vender al mundo. Para darte un ejemplo, es como si Apple lanzara celulares económicos y se vuelve mucho más masivo y económico, la imagen de estatus que quieren vender de derrumba.

Todo esto analizado desde un punto de vista meramente marketinero, sacando eso después podemos evaluar si es un jugador que se pueda adaptar al funcionamiento del equipo y fundamentalmente al grupo.

Fue Balcarce a finales de noviembre el que empezó. Lo dijo en la radio y en twitter.

2 Me gusta

Balcarce se confundio a Portillo con Portilla tremendo bobi

4 Me gusta

No viene Villa?

18 Me gusta

Pregunta, casla le pide 3 palitos a la bosta por cuello. Zafa o es otro bareiro? Porque antes que seguir sin 9. No lo segui, pero entiendo que fue de lo mejorcito de san lorenzo en el ultimo torneo

3 Me gusta

Es horrible 60 partido 10 goles

2 Me gusta