También puede ser que solamente aprendió a contar hasta ese número, es una caja de sorpresas Sebastian
Para mi Seba entra en el top 10 jugadores mas queridos de la ultima epoca.
Es solo poner 7 palos @stefanodc con 7 palos te traes a mbappé, pendejo bobo… ni la dudes, Gallardo será un borracho, drogadicto, forrito y bobo pero en esta no se equivoca… mbappé nació para jugar en RIVER!!! Solo 7 palenques y yo te prometo que vamos a ganar MUCHISIMOS TITULOS con este señor… q encima tiene los valores esos q pregonas vos… (le pagó la operación muy jodida a una nena q está en España ahora).. te la tiro para q la sepas viste, quizas ni enterado estabas @stefanodc
Que Gallardo esté así de obsesionado, me da un poco de ilusión que pueda volver algo de ese pragmardo de 2015
En Colombia de 50 hinchas de River, deben haber 5 como mucho de la bosta. No sería descabellado.
No viene Villa
Confirmado
Completamente gaga gallardo si es real que pide a Villa
Se acerca Valoyes
Memoria. Antes Pidió a Castaño y al lesionado crónico de Driussi! Asi que ![]()
Driussi no creo que sea lesionado cronico para mi esta falta de estado y poco profesional, hubo partdios que tardaba 1 hora en darse vuelta el gordo hdp
Hasta 5 me estiraría por el negro narco.
Si piden más que me chupen los 2 huevos
Los que piden a villa en serio (no los baiteros), vieron el vídeo que pusieron arriba? Gana un duelo de cada 3 y solo porque el equipo rival está adelantado y el negro la tira larga. No tiene gambeta, no tiene tlro, no tiene pase! arruinó dos contras por largarla mal
Llega a haber algo de cierto en esto y va a ser el jugador más puteado del plantel en 2 partidos
increible que vayamos a jugar otro año sin un 9
Traigan un 9 hijos de puta!
Que marketing?
Máximo 7 palos por Villa, mas no.
No vi el video pero por lo que vi el año pasado es asi. Jugo se delantero en un equipo de contragolpe. No puede jugar ya como extremo izquierdo picante
Es preferible traer a Benja Dominguez que tiene ese pique corto y potencial para mejorar
Son compatibles igual
Necesitamos uno de cada lado
Sigo sosteniendo que villa es una mon3da al aire y no vale mas de 5M
Parece que cerraron a Bostino y entre Lunes y Martes ya estaría en SM de los Andes.