Riep es muy allegado a la cola de Gallardo
El representante de Villa fue representante de Nahuel Gallardo creo
Yo me ilusiono con que venga cualquiera que pueda gambetear a un tipo, hasta del Perrito Barrios.
Para eso está papelito Subiabre
Si viene (cosa que todavia me parece increible), a villa lo van a putear todos hasta que haga el primer gol
La verdad sería muy injusto que puteen a Villa estando Paulo Diaz en el equipo
Futbolísticamente al equipo le suma muchísimo un jugador de las características de Villa. Ahora a nivel club le va a restar mucho más, a nivel marketing, a nivel internacional, a nivel moda.
Esto no es un equipo mendocino que lo van a ver 100 personas como mucho, esto es el club más convocante del mundo. Si la cancha se llena es porque más allá de hinchas genuinos hay mucha generación cristal que paga lo que sea necesario para poder tener la fotito con el pancho en la cancha más grande del país. Temo que la llegada de Villa (Si es que es real) genere que toda la prensa se ponga en contra de River y toda esa generación de cristal dejé de ir.
Obvio el hincha fiel va a estar contento de que se fueron pero para el club eso es muy malo económicamente, imagínense volver a las épocas del estadio con 15-20 mil personas, es un suicidio económico. Hoy los ingresos más grandes vienen por socios y entradas, no podemos pegarnos un tiro en el pie trayendo a Villa. En esta estoy a favor de Di Carlo si es que es verdad que está en contra de la llegada de Villa.
@domingofaustino Linda leyenda te mandaste ahí. Pero mejor acostate un ratito y dilata ese ano en aceite de olvia por favor.
Seria lo mejor que nos puede pasar. Que no pisen mas la cancha y vuelva el hincha verdadero.
Yo quiero ver cuándo River tenga que salir a comprar jugadores con el mismo presupuesto de San Lorenzo. Es obvio que a ninguno nos gusta que la gente vaya a comer sushi al estadio pero eso es el mayor ingreso del club. Sin eso estaríamos como hace 15 años atrás, y estoy seguro de que ninguno estaba muy contento en esa época.
No va a pasar nada de eso. Va a haber un escandalito al principio por su llegada, va a jugar siete puntos los primeros cuatro partidos hasta que le encuentran la ficha para marcarlo pero que le van a servir como respaldo con la gente. Recien cuando empiece a mostrar sus falencia de negro patadura RECIEN AHI van a empezar a empezar a tirarle la chapa de violador. Eso pasara en el segundo semestre cuando vaya a Brasil y haga lo que siempre hizo con los monos: borrarse
Resumen
Este texto estará oculto
pongo 6 palos por villa y vendo al negro cagon, sidoso, maricon de castaño y al mufa de mierda de paulo diaz y traigo al negro de romañana
Ban
02:30 AM. Brindo por un 2026 de la mano del Rey Sebastián!!
![]()
Segun tu teoria por la sola incorporacion de Villa dejarian de ir unos 60 mil hinchas…
Esto es simple muchachos
-
Sinmani (porque no van a traer a otro arquero ahora, lamentablemente)
-
Montiel - MQ - Rivero o refuerzo (que tampoco sé si lo irán a traer) - Viña o Acuña
-
Vera - Moreno - Castaño (o Acuña si lo quiere poner de volante o Galoppo si busca ser más ofensivo)
-
Quintero (si quiere jugar con enganche) - Villa/Andino/el extremo que quieran traer
-
Salas o Driussi (porque ni están pensando en ir por un 9 goleador)
-
Suplentes: Centurión, Bustos, Pezzella (cuando vuelva de la lesión), Portillo, Galoppo, Meza, Galarza Fonda, Colidio, Subiabre, Ruberto, y dos o 3 más del resto que están en la lista de la pretemporada que mejor vean en los amistosos, los demás ni van a jugar o los van a ir
*Ledesma, Beltrán, Jaroszewicz o no van a jugar o se van a ir, el chilote imagino que ni va a concentrar y lo harán ir por la fuerza; Ulises Gímenez, Facundo González, Boselli, Galván y Acosta se van a ir o ni van a jugar y quizás tendrán minutos Obregón, Jaime y Lencina, con suerte
Y de los que no llevó a la pretemporada, De la Cuesta, Constantini, Freitas arafue o ni van a jugar, y a lo sumo meterá a Dadín si es que no se va y si no le queda otra, o a Meza junior durante el semestre, nada más
Algo así están planeando estos forros
A parte estamos hablando de una generacion de hinchas que hace fila abajo de la lluvia en el Asidas del museo porque te venden la camiseta con una caja especial edicion limitada de no se que gandorcha. Mira si se van a poner a fijar si el tipo fue golpeador o no. Mientras da pedotita entre en el arco el resto no importa
Tiene un 14 en el usuario? y si todo este tiempo fue del millo?