Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El único que “Seba” sos vos cris.

3 Me gusta

Ya firmaron con Allende y Andino ?

6 Me gusta

Dicen que Alex Woiski recién se está recuperando de la resaca de las fiestas

4 Me gusta

12 palos por villa ?

Estos clubes nos quieren seguir viendo la cara de tontos , mismo San Lorenzo con su sobreprecio irrisorio por Romaña

1 me gusta

8 Me gusta

Bueno ahi vi un video del pelado cabeza de poronga cortese sobre villa, lo que dice es que el representante de villa es tambien de quintero y es amigo de gallardo tambien, supuestamente este lo quiere meter en River y por eso los rumores y dice que hay dirigentes que no lo quieren por tema de la grandeza y coso pero todo el vinculo viene por el representante pero dice que rivadavia pide como 12 palo

5 Me gusta

La limpieza son esos amigos que hicimos en el camino

La limpieza son esos dolores dulces

4 Me gusta

Con esa plata que compren a prestianni, bueno sería lo lógico..

2 Me gusta

Por esa plata pongan tres más y traigan a López. Tenemos 9 para varios años

3 Me gusta

Sigo sin entender porque se ilusionan tanto con Villa

No digo que no sea cierto, pero no hay una info concreta, y hasta ahora parecen todos supuestos.

Aparte, si lo cotizaron en 12 palos, es imposible. Por cuánto menos podrías sacarlo?

1 me gusta

Villa - Icardi y ganamos la sudaca

5 Me gusta

Llegamos a poner 12 palos y es para matarlos a todos eh! que venga pero por poca guita, por esa guita es un afanoooo a mano armada del que solo River puede caer y ser el boludo que paga eso

17 Me gusta

Lo principal es hacer caja con colidio ,el chileno y algunos más Driussi estaría bueno que se vaya o Galarza , por villa no hay que pagar mas de 6 palos es una locura 12

7 Me gusta

This, esto era mas importante que los refuerzos que le podrian traer al borracho

1 me gusta

Para mi vila le tiro unos pesos a twitteros y algun periodista para levantarle el precio. El ensobrado de castillo (que lo deslecha todas las noches de lo mamadera que es) dijo que gallardo no lo quiere

1 me gusta

Nunca creí que lo de Villa era tan factible, la verdad hubiese preferido a Andino mil veces

2 Me gusta

Está haciendo la gran Borja para que flamengo le pague más , lo mas probable es que termine ahí

1 me gusta

Armani
Montiel. MQ. Rivero. Acuña
Moreno. Vera. Castaño
Allende/Refuerzo. Driussi/Salas. Villa

Imagino algo así.

El representante es Rodrigo Riep, hizo inferiores en River y luego llego a primera pero jugo poco y nada.

2 Me gusta

Espero que para hoy al menos confirmen a viña el lunes ya es 5 de enero y todavia no hay novedades del extremo ni del 9

1 me gusta