Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tienen que traer a los dos…Villa y Andino…salvo que vayan por ún 9

4 Me gusta

No me ilusiones amigo. Me vuelvo loco con el chadambiano tirando paredes con andino para que icardios la finalice como el Rey que es :tada:

3 Me gusta

Falta Alan nomás amigo… Y si el nene Di Carlo vino dispuesto a tirar abajo todas las injusticias judiciales de este país?

5 Me gusta

totalmente desequilibrado el borracho con el tema Villa… lamentablemente Di Carlo no tiene huevos para decirle que no

2 Me gusta

Que tipazo Chiarini kjjj

2 Me gusta

Están diciendo que son 6 palos lo que pide Ind. Rivadavia y de ahí no se mueve River. Encima el representante es el mismo que el del hijo de Gallardo.

3 Me gusta

Esa es antes de los superclásicos de verano 2015? ahora entiendo los resultados kjj

Por 6 lo traigo que quieren que les diga…abajo la grandeza, no me importa nadaaaaa

1 me gusta

Cierran a villa y rompo mi carnet de socio

9 Me gusta

Y si el nene Di Corleone vino a pasarse la “Grandeza”, los buenos modales y el “pacto de caballeros” bien por el forro de las pelotas?

3 Me gusta

[@CLMerlo]

:police_car_light: Sebastian Villa es nuevo jugador de River Plate

:asterisk: Independiente Rivadavia y el club de Nuñez alcanzaron un acuerdo por el pase del colombiano. Marcelo Gallardo tiene al refuerzo por el que insistió, en silencio, durante las ultimas semanas.

#TratoHecho

4 Me gusta

Tuve que ir a fijarme, bolu! Kjjj

3 Me gusta

@MojoRisin : perfecto no tenía carnet de socio.

4 Me gusta

Es confiable ese?

Escupí todo boludo kjjj

3 Me gusta

Es este, seamos serios muchachos. Villa no va a venir. Es todo rosca que le están dando por ser el representante amigo del muchacho para venderlo afuera.

3 Me gusta

De lo mejorcito hoy en día

2 Me gusta

Me vuelvo loco amigo… con Alan en los tablones y Seba jugando por izquierda en el monu. Me vuelvo loquísimo

6 Me gusta

Lo ultimo que me dicen mis fuentes es que Villa firmo con el Vissen Kobe de Japon

2 Me gusta