Tienen que traer a los dos…Villa y Andino…salvo que vayan por ún 9
No me ilusiones amigo. Me vuelvo loco con el chadambiano tirando paredes con andino para que icardios la finalice como el Rey que es ![]()
Falta Alan nomás amigo… Y si el nene Di Carlo vino dispuesto a tirar abajo todas las injusticias judiciales de este país?
totalmente desequilibrado el borracho con el tema Villa… lamentablemente Di Carlo no tiene huevos para decirle que no
Que tipazo Chiarini kjjj
Están diciendo que son 6 palos lo que pide Ind. Rivadavia y de ahí no se mueve River. Encima el representante es el mismo que el del hijo de Gallardo.
Esa es antes de los superclásicos de verano 2015? ahora entiendo los resultados kjj
Por 6 lo traigo que quieren que les diga…abajo la grandeza, no me importa nadaaaaa
Cierran a villa y rompo mi carnet de socio
Y si el nene Di Corleone vino a pasarse la “Grandeza”, los buenos modales y el “pacto de caballeros” bien por el forro de las pelotas?
[@CLMerlo]
Sebastian Villa es nuevo jugador de River Plate
Independiente Rivadavia y el club de Nuñez alcanzaron un acuerdo por el pase del colombiano. Marcelo Gallardo tiene al refuerzo por el que insistió, en silencio, durante las ultimas semanas.
#TratoHecho
Tuve que ir a fijarme, bolu! Kjjj
@MojoRisin : perfecto no tenía carnet de socio.
Es confiable ese?
Escupí todo boludo kjjj
Es este, seamos serios muchachos. Villa no va a venir. Es todo rosca que le están dando por ser el representante amigo del muchacho para venderlo afuera.
De lo mejorcito hoy en día
Me vuelvo loco amigo… con Alan en los tablones y Seba jugando por izquierda en el monu. Me vuelvo loquísimo
Lo ultimo que me dicen mis fuentes es que Villa firmo con el Vissen Kobe de Japon