Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Recién estuve viendo los detalles del préstamo de Viña :uruguay: y la obligación de compra es solo si juega la mitad de partidos que juegue River en el año , un re negocio para River ya que ni a palos va a jugar la mitad al ser suplente

El titular es Acuña que si no se lesiona lo miras feo y lo rajan porque sale a fajarse.

Si no van a traer a un 3 entonces por que carajo no suben a Baju??

Acaban de cerrar a Viña, otro tres querés?

12 Me gusta

River VA POR VILLA. CONFIRMADISIMO POR OLÉ!!!

3 Me gusta

Es humo en mi opinión ya demasiado , estos suben nota para cagarse de risa cuando vaya a flamengo y decir lo mismo del caso Borja

1 me gusta

Lo mejor del mdp, villa es humo y se dejaron de joder con ascoysida.

2 Me gusta

Compro que lo de Villa fue presión para cerrar a Andino. Gana River y gana el negro por tener un inflador para negociar con los extranjeros

1 me gusta

vamo loco, es hora de mear nosotros a los inmundos y traer un tipo que, si bien genera escandalo, desequilibra

2 Me gusta

¿A quien prefieren ?

• S.Andino
  • S.Villa
0 votantes

Andino es más joven, con más talento, técnica en espacios reducidos y con potencial. Villa es un invento del periodismo

3 Me gusta

Traigan a Cepeda y Andino que son buenos , no superan los 25 años los podés vender ,en cambio a Villa no

3 Me gusta

Iba a elegir a Bostino, pero me repugna lo hincha de Voke que es.

Igual ya está prácticamente confirmado, asi que mejor rinda desde el minuto 0

1 me gusta

Lo importante es que rinda , pratto y alario eran bosteros y nos dieron libertadores

Cepeda 3 palos por el 70 80 lo sacas te sirve para jugar de extremo derecho y también si no traen a andino tranquilamente puede jugar por la izquierda es su posición natural

3 Me gusta

Cepeda, además de Chileno, es malo

3 Me gusta

@stefanodc anota esos 2 y ganas varios títulos este 2026

2 Me gusta

Tiene calidad , cuando uno tiene calidad tiene calidad , en cambio paulo diaz siempre fue un mediopelo

3 Me gusta

Hay que traer a los dos: Cepeda y Andino.

5 Me gusta

Borrá porque lo ve Sapardo.

7 Me gusta