Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

23 Me gusta

Se notó en las finales de 2018…

Sobrevalorado es poco lo de ese negro. Hasta Mauricio Cuero tuvo mejor rendimiento acá.

2 Me gusta

Voy a decir verdades incómodas.

Jugadores que extraña River y todavía no pudo reemplazar:

• Agustín Palavecino

• Pablo Solari

• Miguel Angel Borja

• Benjamin Rollheiser

• Jorge Carrascal

A tal punto que si mañana anunciaran alguno de ellos como refuerzo la mayoría lo festejariamos como un gol.

9 Me gusta

Gol de paradela en cruz azul.

4 Me gusta
  • Fonseca
3 Me gusta

Yo creo que está sobrevalorado también. Muchos hinchas solo lo quieren traer para que mueran de bronca las feministas o los bosteros. A mí me chupa un huevo eso, me importa lo que hace adentro de la cancha no más y adentro de la cancha hace como 4 años que dejó de jugar de extremo.

2 Me gusta

tenor (2)

7 Me gusta

Che no era tan facil el millo jaja

Fuera de Borja, quizas.

2 Me gusta

Urribarri. Un 3 sin lesiones

2 Me gusta

• El rayito Barco.

Me chupa un huevo el bostero ese, que deje de romper las bolas y vaya a llorar al foro pedorro de su equipo.

4 Me gusta

Señor, cálmese. Solo dije que quiero a Villa en River Camp. Abrazos. SPIDEY.

1 me gusta

Ok. Veremos si lo traen o si traen un goleador como 9, que urgentemente es lo que necesitamos, y un 10 que pueda aguantar todo el partido y realmente sea de calidad (en este último caso se perdió la oportunidad de traer al paragua Almirón)

1 me gusta

El costo político es demasiado para Stefano, tengo información de que no lo va a traer por pedido de una “mesa-chica” del club con clara ideología feminista.

1 me gusta

29 años tiene Villa, y un físico privilegiado, puede mínimo 2 años más seguir marcando la diferencia

3 Me gusta

Bueno, cambienle los colores al club, y en cambio de una banda roja que nos cruza el alma, póngale una banda multicolor y los pantalones cortos para los jugadores, que sean de color rosa con voladitos blancos, así terminamos siendo un club de putos y tortillerías y nos dedicamos a otro deporte.

Porque el fútbol, acá se juega a lo macho, se ganan los partidos no solo con calidad sino con carácter, el equipo del 86 era eso, este de ahora está más cerca de jugar en un torneo de maricas que en llevarse puesto por delante al rival de turno.

Que el presidente se fije bien lo que hace, o quiere os ser un equipo que someta a los rivales y domine el futbol local y regional, o queremos ser un equipo de fútbol light, de jugadores blanditos que tienen miedo de poner la patita y naufragaremos de mitad de tabla para abajo en todos los torneos que participemos.

2 Me gusta

Raro que estés a favor de incorporar un nigga kkjjj

4 Me gusta

Prefieiria que fuera más ario que Rumenigge, pero este negro cucaracha inmundo nos puede dar soluciones, le doy prioridad a lo que pase en el verde césped

2 Me gusta

Iba a ponerlo pero con Anibal Moreno creo que tenemos un digno sucesor