Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Hace semanas esta jodiendo con el matungo de romaña igual estos mogolicos, merecido si le duermen ese refuerzo

2 Me gusta

Yo te amo.

1 me gusta

Alguien y muñeco coincidiendo
Traigan a villa pelotudos

1 me gusta

Muniain no 3xiste

1 me gusta

Traigan otro 3, los 2 que tenemos estan rotos

5 Me gusta

Hey brother, how are you? It’s been a while.

5 Me gusta

metio solo en una semifinal a sanlorenzo ganandonos con un gol a nosotros

tenes razon

no existe

Ya no va a venir más nadie. De hecho por algo no vendieron a Colidio. Ya está. Ni siquiera hay alguien potable y probable como para traer, ni un extremo, ni un 9. Quizás llegue el muerto de Romaña y nada más. Ahora, Gallardo ya la pifio una vez con Arturo Mina y este grone de San Lorenzo es exactamente el mismo tipo de jugador. No aprende más el dt.

7 Me gusta

Bostero trolo, no digas pavadas, ya todos en estos foros sabemos que encima de trolazp vos sos un bostero recalcitrante.

12 Me gusta

Que manera de no traer a nadie hermano

2 Me gusta

El qie debería resignar parte de su sueldo por lo que hace es el técnico.

Después varios de los jugadores que trajo y no rinden ni para jugar contra un equipo de paraliticos.

4 Me gusta

Y Gran Forista también

1 me gusta

Es macho, lo conozco y se la banca de primera. Con tus 84 años y sin portación de armas no me haría tanto el loco.

1 me gusta

Traigan a BONO locoooo, acaba de hacer pasar a Marruecos SOLITO a la final de la copa de África contra Nigeria atajando dos penales como un chad!

EL 2026 ES CON VILLA Y CON BONO!!!

14 Me gusta

Por qué resignaria dinero si está en independiente de Rivadavia? jaja

1 me gusta

Si a este River le traes un arquero de jerarquía como Bono, cambia totalmente el equipo, por más que no tengas un 9 o un extremo con buen nivel. Pero te da una seguridad tremenda, el cambio de arquero es fundamental, todos los equipos ganadores lo saben.

8 Me gusta

image

8 Me gusta

Cada día más gracioso tu amigo

3 Me gusta

ahi lo fui a chantajear con eso ok?

Yo no sé si Villa es la solución a todos nuestros problemas en ataque. Huevos no le faltan, contra nosotros siempre jugó bien. Ahora eso paso hace 8 años atrás. Para un jugador que su mayor virtud era tener un cohete en el culo la edad pesa y ya tiene 31 años. En IR jugaba de media punta, ya no jugaba de extremo.

2 Me gusta