Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

En México lo compraron en 10 palos por romperla de 8. Nadie es tan mogolico para ponerlo de extremo.

2 Me gusta

Quien es el obeso ese

3 Me gusta

Empecemos a desconfiar de la info de Leo Uranga, es un anti-Gallardo y anti dirigencia, no creo que reciba buena data desde adentro, lo deben odiar.

2 Me gusta

En Mexico han sido figura cada falopa que en River era un desastre. Hasta Almeyda era “buen DT” allá.

1 me gusta

Hasta Palavecino juega bien en la liga mx…

Che el pelotudo de MascheANO va a buscar todo lo que busquemos nosotros??? qué pelado traidor e infeliz el sorete ese, ya nos birló varios y sigue, hijo de re mil puta!

18 Me gusta

Pero este no es extremo, es más enganche, no es lo que más necesitamos YA

Ahora van a aceptar la oferta y que haga la recuperación acá…

Sumas millas cada vez que nombras a Paradela?? Estás enfermo sino…

Cómo vas a repatriar un tipo q fue un desastre? Ni los que anduvieron bien funcionan, imagínate este paquete

el verdadero refuerzo como dijo mi amigo alan fallabrino es pezella ok?

8 Me gusta

Es posta?

Se van a arrepentir de no vendernos el jugador porque seguro tambien se rompia aca.

en TW no hay nada sobre una lesión. Sí comentarios, buenos y malos

1 me gusta

Jajajaja Mura, Allende y ahora Romaña, los bosteros de inter Miami van a buscar a todos los que queremos nosotros. Que necesidad mamita querida

2 Me gusta

Vendan a Pezella asi como esta por favor. Regalenlo, es horrible

5 Me gusta

La otra noche soñé que lo vendían, a un club mediano de España, osea lo buscaban a préstamo y se las tomaba, decía que no le daba para el nivel de River y que era mejor irse jajajaja

5 Me gusta

Es el pelado sidoso hijo de puta de mascherano seguro, QUE NOS DETESTA profundamente y con esto lo deja mas en claro

6 Me gusta

1 me gusta

19 Me gusta

Hay que amenazar a Di Cargo entonces, todos los que queremos que el grone juegue en River, a la mierda, no podemos dejar que nos domen las pelos pintados, no podemos ser tan domados!

13 Me gusta

muniain queria venir a river

y asi nos fue (afuera de todo)

no cometan el mismo error

9 Me gusta

gran periodista

10 Me gusta