Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Independientemente de villa si hay una mesa chica feminista en River, cuánto tarda hasta que le empecemos a decir conchita a dicarlo? Ya veo que pronto nos clava una remera rosa

2 Me gusta

Borja lo puse porque dejamos ir al único 9 y todavía no trajimos otro

Creo que la tasa de jugadores de ascendencia arios/caucasicos que triunfaron en River es inmensamente superior a la de jugadores provenientes de otras especies

¿Resumen nvl. 3000 de las últimas 13 horas y 408 mensajes sin leer?

3 Me gusta

Asi y todo Borja como 9 tampoco funcionaba.

nada

1 me gusta

Olvidense de Villa.

Cozza Di Progre ni en pedo va a eliminar el Departamento de Género.

5 Me gusta

Baits, más baits, gente discutiendo esos baits, baiteros baiteándose entre sí, falsas ofertas multimillonarias por Colidio, gente indignándose por rechazar las falsas ofertas, un par de twits sobre Luka Romero. Un día más en la peor semana de la historia de los threads del mdp

3 Me gusta

200 mensajes y nada nuevo, dejen de escribir pelotudeces, informen de verdad

comment

6 Me gusta

Creo que el mercado se terminó cuando se cayeron los pases de los bosteros Maher y Santino Andino. A apostar a Suabiabre, Lencina, Esquivel, Jaime, Ruberto y el Bofo Bautista Dadín

2 Me gusta

Espero que lo de ese Luka Romero se broma, no? NO???

2 Me gusta

9 Me gusta

Dedicándole su primer gol en River a la princesa en camino :white_heart: :heart: :white_heart:

2 Me gusta

Con Demichelis era uno de los mejores 9 del mundo. Gallardo lo arruinó

2 Me gusta

Desconocimiento total de la historia de River.

Llena de apellidos Tanos o españoles que triunfaron en el club y fueron ídolos, mechado cpn alguno de origen francés.

Labruna, Alonso, Moreno, Fillol, Ortega, Onega, Lousteau, Ferreyra, Más, Sivori, Di Stefano, Cavenaghi, y podemos seguir la lista y rara vez aparece un “ario”….

3 Me gusta

Tu ídolo es Riquelme que es terrible bolita…

4 Me gusta

Estás más idiota que lo que pensaba.

No proyectes tus pedimos gustos. Ya sabemos que vos sos bostero y solo venis a estos foros a hacer kilombo.

Capo JRR.

1 me gusta

Como lo ven para jugar media hora en vez de modelar camisetas ?

12 Me gusta

No va a venir nadie mas. No hay mas negociaciones.

2 Me gusta