Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tal cual es mentira todo lo que se dijo, no vale más de 7 palos ese muerto , no es habilidoso y tiene poco gol , ¿mira si va a valer más de 10 palos ?

Mirá al equipo de re mil mierda que fue

Trajeron a paqueta mira si van a ir a buscar a Colidio

Ustedes se comen todos los bait gordos

10 Me gusta

Que es esa comparación

Es como decir. Cómo no vas a querer a Tacuara Cardozo? Osea que te confirmas con Driussi y Salas?

Se viene el gran Neal Maupay, DAMELO

3 Me gusta

Hasta que no traigan a alguien, Colidio es imprescindible.

3 Me gusta

Yo seguiría teniendo contacto con Palmeiras por las dudas. Se me hace que van a querer traer un delantero importante para ganar la Copa (si es que ya no lo trajeron) y con Vittor Roque les sobra. Se me hace que va a tener menos protagonismo Lopez y el paraguayo que de por si no juega nunca.

1 me gusta

Y lo peor es que cuando llega una oferta por uno bueno, lo revientan al toque, en 2 días ya están viajando!!! y a los resistidos de mierda que el hincha no ve las horas en que se vayan, no los venden ni con ofertas buenas!!!

Se nos cagan de risa en la cara los dirigentes de mierda estos, a propósito nos la hacen

7 Me gusta

Espero que cierren la vuelta de paradela de 8. Gran jugador que claramente no es extremo izquierdo como pensaba el pelotudo de gagardo.

2 Me gusta

Tambien River marcaba en toda la cancha, los contrarios llegaban cansados al area.

Yo quiero ver a Villa firmando en las oficinas del Monumental hoy a las 20 horas

5 Me gusta

Tan bueno es @Alguien ?

Muchísimo mejor que Conchita Colirio, desde ya

3 Me gusta

Más de 6 millones es ganancia con el princeso, me estás jodiendo?….haganlo plata de una vez y vayan por alguien superior

3 Me gusta

Aparte cuánto lo pagamos nosotros? que te ofrezcan 12 palos estando devaluado, es IRRECHAZABLE, así sea a un club brazuca que juega la Sudaca!

Y tenés 20 palos para salir a ponerla toda en 3 refuerzos arriba

6 Me gusta

Creo que 5/6 termino saliendo

1 me gusta

Clin cajaaa entonces!! a cuánto lo quieren vender sino al cagón ese que desaparece de todos los partidos chivos??? no ganó nada acá!!!

3 Me gusta

No van a buscar ningún delantero
Ya fue

1 me gusta

Si la oferta fuera real ya la hubieran aceptado. Conchita sólo hubiera pedido que se haga el pase, otro año de Gallardo y se va libre , te desvaloriza todos los players el muñe

1 me gusta

De hace 6 meses es esta noticia, no duerman antes que se lo lleve el sorete de Alf Costas y después nos queramos morir, está en el Marseille rompiéndola, el otro día la metió en la copa de Francia!

Y quiere jugar para Argentina, qué mejor que mostrarse a 6 meses del mundial y que se meta por la ventana?