No para el bazar un solo segundo, carajo! @Alguien
Prefiero eso igual, que haya 20 comentarios por día, antes que fumarme 400 de los mismos gordos de siempre que se ponen a DEBATIR en este thread, mamita pollo, qué manera de no laburar ni de cogerse a nadie, hermano!
Keee? Galleres que no juega copa y tuvo un año de mierda se está por llevar a Ronaldo Martínez de Platense??? nos metamos nosotros y nos lo llevemos viejo!!!
Carajo, describiste tan bien al extinto grupo de WhatsApp!
Lo lloran los putitos liberotarios! Corrieron como bosta en MdQ.
No, a Gagardo no le gustan los delanteros con gol, basta ![]()
Hoy es el primer dia sin nada de nada, ayer fue nada también pero intentaron revivir la de prestianni para distraer un poco.
Hoy es 0
Mamita lo que hay que leer en un foro de RIVER, la putísima madre que me parió. A full la mitomania bostera que se creen que el 50% del país es hincha de la mierda. No me hagan reír las bolas.
Tirá porcentaje, tengo 62 años y creo sin temor a equivocarme que debe de haber un 30% de hinchas de boca.
Luka romero jajajajajaja la falopa que busca el enano progre con tal de no traer a villa, espero que sea humo.
Encima era ideal darle Colidio al Flamengo así los arruina. Parecido al caso DLC
Kjjjjj
Loco, vos no llEgás ni A teNeR ni Dos docenas de años.
Según la ultima estadística la edad promedio del foro es de 27 años.
El promedio de edad mental 12 años.
Promedio de hs frente a la PC 14 hs
Promedio de peso 120 kg.
Si viene me pongo a buzz de avatar
El impaciente que leyo hasta ahí, pide a gritos un BAN. ![]()
Hay gente que cree que Villa es mejor que Colidio? jajajajaja
Listo
MIra que va a rechazar una oferta de 30 millones porque no quiere jugar en Flamengo. ![]()
Ni la de 12 rechazaría si en Brasil ganaría mas guita.