Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Sumado a Villa, equipazo. Podemos cambiarle el nombre al estadio por el de “Sierra Chica Monumental“.

Y… tuvimos varios delincuentes, violines o asesinos. Montiel, Borja, Bounanotte, Bambino Veira… no me sorprende nada.

2 Me gusta

¿En que anda el fetiche del forum de Aderezo?

Te acepto hasta al muerto ese con total de que fichen algo arriba

1 me gusta

500 nomas? Entonces no entiendo por que ya no se hizo si eso es lo que lo separa de ser refuerzo

1 me gusta

A este lo pedían acá

7 Me gusta

Salvo veira, ninguno fue sentenciado.

Colidio es un buen segunda punta o mediapunta que fue perjudicado en River porque los dos DTs que tuvo lo pusieron de extremo y/o de centrodelantero. Pocas veces jugó detrás del 9 en un lógico 4-4-2, yo recuerdo un partido vs Boca en el que la rompió y hasta casi hace un golazo (dio en el palo); ese día jugó de lo que rinde.
¿12 millones a Brasil? Las bolas, bien rechazada. Futbolista que se vaya a Brasil, nuestros grandes rivales en torneos internacionales, jugador que debe ser tildado de traidor a la patria. Si vienen con veinte palos, bueno… ahí sí, que se vacha. Pero por menos no.

1 me gusta

Ese cuento lo vengo escuchando hace años…

2 Me gusta

Hijos de mil puta estan diciendo que rechazaron una oferta de $12.000.000 USD por colidio los quiero matar a todos

10 Me gusta

Esta vez ya no me como el verso de todos los años.

2 Me gusta

Primero que 0,5 de 2,5 palos es subirle el precio un 20%, mucho.

Y segundo que supuestamente River oferta comprar una parte ahora y otra despues, pero Casla no tiene la totalidad del pase y quiere la guita ahora porque se funde.

Si Casla acepta como River ofrece les quedaría aprox 1,25 o 2 palos en total hoy (recibirían más después) pero lo necesitan ya.

Yo veo al futuro repetir el pasado… :musical_note: :musical_notes:

JUGADOR DE BERMAN, todo dicho…

15 Me gusta

a colidio lo venderia por 10, si me dan mas lo mando yo mismo a ezeiza.

un jugador trolito, nunca pone la pierna, no define, no encara. en todo es medio pelo

5 Me gusta

Parece que la nefasta dirigencia que tenemos está rechazando ofertas millonarias por Culidio…

Mamurra lo que se nos viene!!!

7 Me gusta

Son todas baits las ofertas por colidio mirá esos numeros.

Por 7 limpios se va no tengan dudas

9 Me gusta

Es lobby de Berman para que los hinchas focas conchita digan: “Que grande Facundito, se quiere quedar en River!!!” y así no ir a buscar otro delantero.

4 Me gusta

Es que son imposibles de creer, mirá si ninguna persona, ningún periodista de ningún club va a cubrir una super oferta así que le hacen a River.

2 Me gusta

Di Carlo pensó que ofreciendo 4 palos verdes Villa directamente se iba a olvidar de River.. pero ahora parece que está dispuesto a venir regalado y entonces Di Progre está mandando a sus lacayos a decir que Villa no viene a River por más que sólo haya que pagar por él monedas..

3 Me gusta

Ni siquiera es titular y no aceptan $12 palos por Colidio, que hijos de mil puta, me dan ganas de romper todo

3 Me gusta

Rubia puta pecha de fria de mierda