Sumado a Villa, equipazo. Podemos cambiarle el nombre al estadio por el de “Sierra Chica Monumental“.
Y… tuvimos varios delincuentes, violines o asesinos. Montiel, Borja, Bounanotte, Bambino Veira… no me sorprende nada.
¿En que anda el fetiche del forum de Aderezo?
Te acepto hasta al muerto ese con total de que fichen algo arriba
500 nomas? Entonces no entiendo por que ya no se hizo si eso es lo que lo separa de ser refuerzo
Salvo veira, ninguno fue sentenciado.
Colidio es un buen segunda punta o mediapunta que fue perjudicado en River porque los dos DTs que tuvo lo pusieron de extremo y/o de centrodelantero. Pocas veces jugó detrás del 9 en un lógico 4-4-2, yo recuerdo un partido vs Boca en el que la rompió y hasta casi hace un golazo (dio en el palo); ese día jugó de lo que rinde.
¿12 millones a Brasil? Las bolas, bien rechazada. Futbolista que se vaya a Brasil, nuestros grandes rivales en torneos internacionales, jugador que debe ser tildado de traidor a la patria. Si vienen con veinte palos, bueno… ahí sí, que se vacha. Pero por menos no.
Ese cuento lo vengo escuchando hace años…
Hijos de mil puta estan diciendo que rechazaron una oferta de $12.000.000 USD por colidio los quiero matar a todos
Esta vez ya no me como el verso de todos los años.
Primero que 0,5 de 2,5 palos es subirle el precio un 20%, mucho.
Y segundo que supuestamente River oferta comprar una parte ahora y otra despues, pero Casla no tiene la totalidad del pase y quiere la guita ahora porque se funde.
Si Casla acepta como River ofrece les quedaría aprox 1,25 o 2 palos en total hoy (recibirían más después) pero lo necesitan ya.
a colidio lo venderia por 10, si me dan mas lo mando yo mismo a ezeiza.
un jugador trolito, nunca pone la pierna, no define, no encara. en todo es medio pelo
Parece que la nefasta dirigencia que tenemos está rechazando ofertas millonarias por Culidio…
Mamurra lo que se nos viene!!!
Son todas baits las ofertas por colidio mirá esos numeros.
Por 7 limpios se va no tengan dudas
Es lobby de Berman para que los hinchas focas conchita digan: “Que grande Facundito, se quiere quedar en River!!!” y así no ir a buscar otro delantero.
Es que son imposibles de creer, mirá si ninguna persona, ningún periodista de ningún club va a cubrir una super oferta así que le hacen a River.
Di Carlo pensó que ofreciendo 4 palos verdes Villa directamente se iba a olvidar de River.. pero ahora parece que está dispuesto a venir regalado y entonces Di Progre está mandando a sus lacayos a decir que Villa no viene a River por más que sólo haya que pagar por él monedas..
Ni siquiera es titular y no aceptan $12 palos por Colidio, que hijos de mil puta, me dan ganas de romper todo
Rubia puta pecha de fria de mierda