Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Geranimo Rivera era muy picante en Banfield

1 me gusta

Cierren, no viene nadie más

3 Me gusta

En un equipo lógico pero. Pero el Dt quiere jugar contra triple 5, así que tiene sentido haber traído 2

1 me gusta

Si, para hacer dupla con Woiski en la reserva.

1 me gusta

Si Gallardo lo quiere adentro al negro ese que lo cite en un telo, se ponga en 4 y se abra los cantos, y que deje de gastar fortunas del club al pedo.

1 me gusta

Llega a volver barco y ya no se que mas necesitan para darse cuenta que todo esto es un negocio.. los jugadores vienen a river por negocios de representantes.. no le doy mas pelota a los mercados de pases porque lo que menos importa es los puestos a reforzar, sino que la prioridad nro 1 es lo que les ofrezcan los representantes afines a estos delincuentes

8 Me gusta

Bueno se va el chilote, ahi deberia entrar guita pero mas importante liberar un contrato grande. Ponganla en un 9 y/o extremo

1 me gusta

Fuente?

Esta bien que hayan traido a ambos. Si bien Fausto Vera no es 5, necesitas variantes ahi porque hasta diciembre tenias 0. No sabemos in Moreno va a andar…

7 Me gusta

Prcandado dijo que se va a la MLS y va de la mano con lo que venian diciendo aher

2 Me gusta

Un 2 no creo que busquen. A esta altura seguramente Gallardo considera a Pezzella como reemplazante de MQ. Está el burro de Portillo también.

1 me gusta

Romaña

kjjjjjjjj

1 me gusta

Dice Uranga que Isidro Pitta es el 9 que busca River

2 Me gusta

Ese era bueno hace 6 años.

1 me gusta

Suplente en Brasil, encaja con el patrón

3 Me gusta

Ni en cruz azul :mexico: rindió Luka romero listo ya está acabado

4 Me gusta

Si viene lukaka romierdo me suicido.

1 me gusta

Eso de Colidio debe ser una joda mira si van a rechazar 12 palos por ese muerto , si no lo venden ahora lo van a terminar prestando a Newells en unos años

5 Me gusta

Me parece que no llega al final. Si River no está dispuesto a poner 500 mil mas para que se haga el pase es porque tampoco le desespera tener a Romaña.

6 Me gusta