Geranimo Rivera era muy picante en Banfield
Cierren, no viene nadie más
En un equipo lógico pero. Pero el Dt quiere jugar contra triple 5, así que tiene sentido haber traído 2
Si, para hacer dupla con Woiski en la reserva.
Si Gallardo lo quiere adentro al negro ese que lo cite en un telo, se ponga en 4 y se abra los cantos, y que deje de gastar fortunas del club al pedo.
Llega a volver barco y ya no se que mas necesitan para darse cuenta que todo esto es un negocio.. los jugadores vienen a river por negocios de representantes.. no le doy mas pelota a los mercados de pases porque lo que menos importa es los puestos a reforzar, sino que la prioridad nro 1 es lo que les ofrezcan los representantes afines a estos delincuentes
Bueno se va el chilote, ahi deberia entrar guita pero mas importante liberar un contrato grande. Ponganla en un 9 y/o extremo
Fuente?
Esta bien que hayan traido a ambos. Si bien Fausto Vera no es 5, necesitas variantes ahi porque hasta diciembre tenias 0. No sabemos in Moreno va a andar…
Prcandado dijo que se va a la MLS y va de la mano con lo que venian diciendo aher
Un 2 no creo que busquen. A esta altura seguramente Gallardo considera a Pezzella como reemplazante de MQ. Está el burro de Portillo también.
Romaña
kjjjjjjjj
Dice Uranga que Isidro Pitta es el 9 que busca River
Ese era bueno hace 6 años.
Suplente en Brasil, encaja con el patrón
Ni en cruz azul
rindió Luka romero listo ya está acabado
Si viene lukaka romierdo me suicido.
Eso de Colidio debe ser una joda mira si van a rechazar 12 palos por ese muerto , si no lo venden ahora lo van a terminar prestando a Newells en unos años
Me parece que no llega al final. Si River no está dispuesto a poner 500 mil mas para que se haga el pase es porque tampoco le desespera tener a Romaña.