Falopa mal, encima bostero
Y no aceptaron???son boludos o que?
Dale que seria lo mejor del mdp
ya le salto la loca bostera
dicen que vana rechzarla, pero el otro dia parece que colidio presento un resfriado en el entrenamiento y por eso no aparecio en ningun lado en el partido, para mi, puede ser que se planto y capaz lo negocian.
Si traen a Luka Romero me meto una aguja por la punta de la chota y pongo la foto acá
Hace rato que está abierto y casi nadie sube ahí
Muertazo luka romero. Lo unico bueno que tiene es la pegada, después es un falopa.
Pasa el tiempo y yo directamente ya no creo esas ofertas mágicas por Colidio.
Siempre son iguales o no se sabe el monto exacto o no sabes el club y ADEMÁS son siempre rechazadas inmediatamente.
Como si River no analizara las ofertas que le llegan y ningún club declara querer a Colidio, siempre desde River alguien informa que ya nos plantamos
Todas las ofertas por Colidio son falsas, son movidas del representante para subirle el precio
Dice el chico palita candado que Paulo Díaz ya tiene todo acordado para irse a la mls
Maidana nunca defendió alto… River jugaba de contra… ose venía a jugar nos Godoy cruz o newell y River salía a esperarlos…
Los goles kjjjajaj
Le decís que los arcos son de forma de triángulo y te cree, ni se acuerda ya como son.
Ya sabemos a quien nos va a encajar Fassi a mitad de año con sobreprecio
Todo lo que diga bostAzzaro sobre River es mentira.
Estudiaste dónde para tener ese humor tan sutil?
Ser idiota mejora o se empeora con los años? Contamos que paso en tu caso, de chiquito eras así de boludo?
Noo es re pecho, una onda cardetti
Traer a Nacho Arce, Gonza Piovi y Leo Fernandez seria como cuando trajimos y le dimos lugar al Chelo, al Melli y a Carlitos. El otro dia por discord miramos con @Alguien cuando Carlitos los vacuno y los dejo afuera de la copa, uno de los goles mas gritados de mi vida… o la cojida del Melli, todavia les duele cuando se las recordas.
3 cracks, lo ganaron todo, ademas con ellos en cancha los dejamos afuera a los de enfrente de las copas varias veces, con el Chelo Barovero tenias seguridad, igual que tendrias con Nacho Arce, con el Melli Funes Mori cortabas todo como con Gonza Piovi, y con Carlitos Sanchez te asegurabas llegada y gol, como cuando los cojio con su recordado gol en la copa de 2015, lo mismo que podria hacer Leo Fernandez.
No se que espera la dirigencia.
Yo iría por Kichan Pavón y Martin Ojeda