Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Aparentemente Almada se quiere ir a toda costa del Atlético porque no juega nunca, capaz sea nuestra puerta para traer a Prestianni.

2 Me gusta

image

5 Me gusta

para traer a ese forro, me quedo con nuestros pendejos , y no gastarla al pedo.

2 Me gusta

los dirigentes pasaron de tirotear a las gordas de las 5am en Tropitango a tirarles tiros al sol a ver si le pegan

12 Me gusta

Si traen a barco rompo el carnet

9 Me gusta

Si vuelve Barco, no vuelve a ver un partido del CARP en mi puta vida, me voy a groenlandia de ser necesario

9 Me gusta

che te anda bien el control remoto? prendes la tele cuando juega River? Esequiel nos daba cosas que nunca mas nadie nos dio.

La cancion que le dedique le queda genial:

Y te digo que te extraño, que eres tú toda mi vida,
que me ahogo en el alcohol,
que no acepto que termine esta historia tan bonita,
esta historia de los dos.
Que ese tipo que pretende secuestrarme tus caricias,
no va a ser mejor que yo.
No lo dudes, mi amor.

Dime,
¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás?
¿Todavía piensas en mí?
¿Dónde estarás? ¿Dónde estarás?
Yo sigo pensando en ti.

3 Me gusta

No los va a ver mas, porque va a estar el en cancha. 15 palos, la 10 y la cinta. Idolo del CARP, se ve venir.

2 Me gusta

No hay diferencias entre Esequiel y Prestianni, lo traigo al primero que ya sabe lo que es jugar en River

1 me gusta

En realidad si las hay y son abismales. Prestianni seria una version Light o de segunda mano. No hay tipos con el talento de Esequiel en el futbol actual, es mas, el ultimo con ese talento fue Arnaldo Ariel (y hay que ver si llegaba).

4 Me gusta

hablaba de lukas romero, pero si, me parece buena la cancion.

2 Me gusta

Yo dije icardi hace rato.

Además reconocido bostero

2 Me gusta

Supuestamente Azzaro dijo ayer que Echeverri se va a plantar en no ir a Girona, que quiere City o River

1 me gusta

Yo no digo q villa es un mega crack, lo pongo en contexto, lo comparto con lo q tenemos nosotros, o con lo otro q fuimos a buscar, y me parece q es mejor q el material q tenemos, ni salas ni driussi ni colidio me parece q nos den un salto de calidad,

Y se nombra a villa porque es el único q está hoy en la danza de nombres, si aparece alguno más seductor me inclinare por ese, de lo que hay y lo q se nombró para mí fue lo las potable, repito!

1 me gusta

Otro simio mas? Como les gusta buscar bosteros a estos mogolicos dejate de joder

Más del 50% del país es de boca, si nos vamos a guiar por eso no traemos a nadie

5 Me gusta

Estaría vacío si ya se cayeron todos los pases y no negociamos por nadie

Ban

14 Me gusta

Vuelve trezeguet? O lo traen al Colo Barco?