Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pezzella y Maxi Meza

“recuperados de sendas lesiones el Muñeco los cuenta como refuerzos de jerarquia para su plantel”

tipica tapa de Infobae

10 Me gusta

el tema no es tanto lo que valga (o sea si) porque si River tiene la guita la pone y san seacabo. El tema es que puede motivar a Lopez para dejar uno de los 2 equipos mas poderosos del continente con un tecnico que lo potencia y sabe a que jugar y venir a River que es una murga y encima ni Libertadores juega este año? la Seleccion ? no le hace falta tampoco, Scaloni ya lo conoce y lo sigue.

Logicamente pensando no hay nada que incline la balanza para el lado de River salvo algun arrebato del corazon.

1 me gusta

Y pensar que al flaco lopez nosotros ya lo queriamos cuando estaba en lanus.. siempre durmiendo nosotros, con luis diaz nos paso lo mismo

4 Me gusta

Palmeiras hoy es el River del 2018

todos querian venir al campeon de america que se cogia a los brasileros

se dio vuelta la tortilla, ninguna figura en Brasil va a venir aca, solo los que ellos quieren largar porque tienen un mejor reemplazo o son suplentes y quieren jugar, ergo no figuras

2 Me gusta

por eso siempre digo q hay q buscar en brasil o lo q se pueda rescatar de europa, el resto no nos sirve o tenemos q cambiar la manera de jugar nosotros y eso en club atletico grandeza no va a pasar

cuando jugaba maidana River jugaba casi q de contra, en cuanto el muñeco le pinto la onda guardiola lo sento en el banco y lo ponia en partidos puntuales, pinola era un poco mas rapido, siempre rompia linea y le costaba cuando perdia la espalda pero mas por edad q por velocidad

salvo q juguemos de otra forma romaña no sirve, un jugador como gustavo gomez tenemos q buscar, como el viejo celso ayala

Si dicen eso pero después Racing te arma un plantel competitivo con alambre y sobras del asenso y acá se indignan.

“Tenemos que buscar al 9 suplente de chacarita, seguro es crack” “Yo a Fattori lo pido desde que tiene pelo, siempre supe que puede rendir en River” “Necesitamos traer a todos los jugadores de Ferro que queden libres”

1 me gusta

por ahi si vamos a comprar a Villa podemos ofertar por Struder también

1 me gusta

la unica resuesta es volver a las bases y volver a tener inferiores fuertes que nutran el primer equipo de buenos jugadores

la brecha entre Argentina y Brasil va a ser cada vez mas grande, simplemente porque ellos como pais crecen y nosotros con este gobierno de mierda cada vez mas hacia abajo, sin contar que sus equipos pelean fuerte las competencias internacionales y eso incrementa sus ingresos sumado a que siguen vendiendo bien al exterior

River equivoco el rumbo hace rato, le dejo de dar pelota a las inferiores para salir a comprar cualquier figurin por fortunas

100 mil mensajes al pedo en este thread de mierda..

22 Me gusta

Queres gastarte los 13 millones en falopa pura amigo jaja. Así nos va después con los figurines de equipos chicos

2 Me gusta

este año que era para hacer un reset

depurar el plantel, subir algunos pibes a la pretemporada y darles espacio, sumar un par de buenos jugadores y arrancar de cero sin tantas pretensiones, ni en lo politico habian urgencias

pero seguimos en la voragine de comprar a lo loco cualquier cosa, empezaron con Andino, despues Mujer, despues Prestiani, anda a saber con que nombre van a salir ahora.

es un loop nefasto desde 2020 hasta esta parte, no salimos mas asi

6 Me gusta

Hasta ahora los 3 traidos suenan bien. Coincido en que traer falopa ahora por traer no va. Un delantero o extremo que mueva la aguja o nada. Y en junio que se vayan los 3 o 4 viejos que quedaron

4 Me gusta

para mi Fausto Vera sabiendo que despues llego Anibal fue innecesario, era Anibal y rellena con algun pendejo

el uruguayo Viña no se, me hubiera gustado algun pibe

ese negro Romaña totalmente al pedo, hay un par de centrales con proyeccion abajo, no podes taparlos con ese mediopelo, y vender a todos los que puedas, no hay ningun jugador en el plantel que sea insustituible, son todos reemplazables

4 Me gusta

Traigan a Soteldo

1 me gusta

Dudo que venga Romaña
Puede ser lo de Vera
De todas formas pibes en ese puesto no habia nada
Esta constantini que dudo que sea jugador de futbol y los otros con 0 min en primera.
Para mi es un 9 y nada mas. Si no es del nivel de beltran para arriba nada de nada.

1 me gusta

Tabares: "Oferta de 12 millones por Colidio desde Brasil "

Rechazada por River.

13 Me gusta

12 palos por Conchidio del fútbol VARsilero, vendanlo ANTES DE AYER

P.D: la “acaban” de rechazar, mamita cómo operan para subirle la ficha.

3 Me gusta

la rechazan porque no pueden traer a un extremo, si traen a uno lo venderian al toque por esa guita.

4 Me gusta

Mira si van a ofrecer 12 palos por el muerto de Colidio y la van a rechazar…terrible humo.

3 Me gusta