Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Están tirando la fruta que quedó al aire para llenar tiempo, ya nos damos cuenta desde el lunes que se cayó Carrizo que no había nada más en carpeta.

Ahora se apunta a traer a Romaña y ver que tan barato puede llegar Villa

1 me gusta

Dos cupos de extranjero para un falopa y un inestable.
Pesima idea.

Flaco lopez vale $20.000.000 usd segun transfermarket pero incluso pidan mas

1 me gusta

Han domado a Nahuelito Fafardo

4 Me gusta

gordo el flaco Lopez está más cerca de ser titular en la selección que de jugar sudamericana estan locos si lo largan por 15 palos

10 Me gusta

Hasta prefiero repatriar al viking Beltrán antes que traer falopa local
Encima tiró el centro y todo

2 Me gusta

a mí no me parece el buen jugador que dicen todos acá que es. mí veredicto es que si viene vamos a putearlo

2 Me gusta

si por Beltrán habría que hacer un esfuerzo. para mí ya lo hicieron y no quiso venir. es entendible, se fue hace poco y este River es una picadora de carne

Pero el dijo hace un par de dias que no podria decirle que no a un llamado de River

2 Me gusta

no sé cuánto piden pero está flojo en Italia, es una buena idea a repatriar

3 Me gusta

Gordos Beltrán está a préstamo en Valencia… Tendría que romper el préstamo y ahí negociar con la Fiore. Imposible este mercado

10 Me gusta

Era vieja esa entrevista, ahora no quiere venir ya preguntamos

1 me gusta

No. Dijo que lo iba a pensar y que era difícil decirle que no a River.

Eso es muy diferente a pensar que si lo llaman se viene nadando.

A los jugadores les gusta vender humo.

Prefiero no traer a nadie ahora y esperar a julio entonces. Porque no parece haber nada interesante disponible,.

1 me gusta

Además podés ceder jugadores a Independiente Rivadavia y salen todos ganando.

1 me gusta

Cierren a Villa y Prestianni y dejense de romper las pelotas

2 Me gusta

:speaking_head: Romaña: “Quien les dijo que yo queria ir a jugar a River?”

El zaguero central de San Lorenzo se mostro molesto con la idea de emigrar a Nuñez “me llamo alguien de River por teléfono pero corté cuando vi la foto de perfil, parecía un nene de 11 años” declaró.

24 Me gusta

me tienen las bolas llenas los hinchas de River UCR que hablan de feminazismo la bachata cultural y toda esa estupidez villa es UN MAL JUGADOR para River porque es un corredor, que tiene un balde en el cráneo y no devolvió una pelota redonda ni en los entrenamientos. los gordos están flasheando la revolución siii hay que hacer enojar a las féminas!!!

es un jugador que FUTBOLISTICAMENTE no es para River, y así y todo se quieren comprar el quilombo de traerlo?

yo sé que estamos desesperados pero para traer al grone QUE ENCIMA JUEGA POR LADO MAS SOBREPOBLADO DEL PLANTEL prefiero darle continuidad a Subiabre y buscar algo que juegue por derecha, que es el lado MENOS FUERTE DEL PLANTEL

dejen las pelotudeces políticas de lado un poco y analicen lo que es como jugador. ni los bosteros lo quieren porque es un :horse:

1 me gusta

Maaamita , era vieja esa entrevisataaaaaaa!!! Salí del foro nene que los adultos estamos hablando fútbol !

1 me gusta

Resista señor nene Di Carlo, no se deje mandar por el desquiciado del DT que quiere al negro sucio de Villa, los pibes de Turiver apoyamos al colega forista que hoy ostenta el mayor cargo del club, que el sapo borracho busque otro negro para sus fantasias sexuales

1 me gusta