Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Agrega también que no se pudo Prestianni, Echeverri y Benja Dominguez(Nose si intentaron aca).
No hay opciones potables a ese precio, y con ganas de venir.

2 Me gusta

Ustedes están por cerrar a Hinestroza

9 Me gusta

Digamos todo también, si tuviese hambre de gloria estaría haciendo pretemporada, y a Villa se lo ve viajando, rascándose y dando entrevistas.

Al lado de.los tres muertos que tenemos en la delantera parece Kempes en el 78….

O nos conformamos con el muerto de Driussi, el displicente de Colidio y el autito chocador de Salas??? Mira que con esa delantera, los defensores contrarios se mueren, pero de risa….

1 me gusta

Algo parecido. Driussi cuando se estaba gestionando su pase a River o algo peor??.

Yo también tengo ganas de jugar en River. Contratenme, tengo los championes listos y afilados

De la Cruz seguro que también

2 Me gusta

el Ogro Fabbiani se moría por jugar en River. Ganemos tiempo y vamos haciendo caretas de villa también

10 Me gusta

Brayan Romero es hincha fanático. Seguro quiere la segunda etapa

1 me gusta

Quienes no quieren a Villa en River, están contentos con los tres delanteros que están en el equipo, o que jugador quieren que se traiga? A ver pongan algo, porque acá, muchos se le mojaba la bombachita con el inútil de Driussi y ahora se esconden en el foro, cuando otros sabíamos que este tipo era un ex jugador y un terrible negociado de su representante de la mano de Gallardo que casualmente también lo tiene de representante…..

Y les recuerdo que por la guita que se pagó por este muerto, se peleaba sacar al flaco López de Brasil…..

5 Me gusta

No, no lo estamos

2 Me gusta

Bueno, pongan entonces que jugador potable debe River iniciar conversaciones para traer y dejen de llorar si viene o no Villa que hasta ahora es el único que pide venir,.mientras el resto esquiva a River como si tuviéramos lepra…

Pero una cosa no tiene que ver con la otra
Podemos estar disconformes con el plantel y no por eso que se nos haga agua la cola por el negro mediopelo ese, si viene barato que venga, fin, no r3siste mas analisis.
Tampoco es la solucion magica a nada como pintan acá.

5 Me gusta

Gritabas sus goles cuando jugaba en Boca no?

1 me gusta

Quedan $13.000.000 usd del presupuesto disponible con posibilidad de + ante alguna venta.

Tranquilamente se puede usar $6.000.000 usd + pase de centurión por Villa.

Y $3.500.000 usd por Ronaldo Martinez y $3.500.000 usd por un defensor suplente como Canale o Romaña

2 Me gusta

Dejemos de pedir jugadores mediocres pq tuvieron un buen torneo en un equipo de mierda
Para eso nos quedamos lo que tenemos.
Salto de calidad o nada
Prefiero poner esos 15 palos en flaco lopez y retirarme del mercado
Antes que traer 3 falopas

8 Me gusta

Es el forista (infiltrado) más burro y mufa del foro, ya da vergüenza ajena leerlo a ese pobre mitómano

8 Me gusta

Prestianni ya lo cancelaron
Romaña es un asco
Villa y el 9 vaya y pase

2 Me gusta

Perdón

2 Me gusta

Ya dijeron que benfica no lo quiere vender no se por que siguen insistiendo, salvo que pongan 10 palos de una

3 Me gusta