Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No es ningún relato. Es la realidad. Villa era la figura de esos Boca y desapareció dónde realmente se juega la temporada, en la Copa. Remarco eso cuando se está diciendo que siempre apareció con los rivales extranjeros de peso. ¿Que otro partido jugó Boca contra rivales de afuera, que no sean los Brasileros, para afirmar eso?

Semifinales 2019
Recopa 2019

Después murió

Con solo esos seis meses ya es superior a cualquier actuación de Villa por torneos internacionales

Dame siempre a un jugador que tiene la fortaleza mental de ir a declarar por la mañana y a jugar a la noche de ese mismo día un partido de Libertadores. Que la chupen los wokes y las femibarbis de River… Es más, mejor si no van más a la cancha y se hacen de Argentinos Juniors.

4 Me gusta

A Villa no lo puteaban en la bosta por fajar minas
Si eso representa al 90% de sus hinchas.
Lo putearon porque jugo como el ojete el 80% del tiempo
Aca solo se acuerdan del par de goles que nis clavo
Es como decir que Lanzini es bergkamp por embocar 3 veces a los sucios en su cancha

1 me gusta

Si eso es fortaleza mental entonces sería menos que DLC, que estuvo preso en una comisaria de Paraguay y esa misma noche clava un zapatazo al ángulo en un partido que se complicó. Villa hizo la mitad de la épica porque desapareció en esos partidos. Y a Sorongo no lo quiero ni cerca del estadio pero calculo que vos lo querés de vuelta con cinta de capitan y todo si ese es el parámetro

El problema es que comparan al villa bueno con este.

Este villa no es ni la sombra de ese. Solamente le queda un poco de la pegada tanto en el pie como en los puños

Sino nadie lo discutiría

Igual hay que definir que es fortaleza mental. Para mí es ir a Brasil en la casa del defensor del título, ir 2 abajo en la general y bajar termotanques con el pecho para ese vuelta el partido o ir abajo tres veces en la final con tu clásico rival pero terminar ganándolo (partido donde Villa también desaparece). No ir a hablar media hora con un mono con arma y jugar un partido de octavos de final

4 Me gusta

Rafa?

Acá se pasan de termos también, al punto que no resiste análisis y es un acto de degradación mental discutir. Son capaces de decir que el negro memelme o el mono tevez eran perros solo porque jugaron en la bosta

3 Me gusta

Pratto. Para mí la figura de ese partido, especialmente por la Chilena cuando había que sacar todo lo que tiraban los monos

2 Me gusta

E so botero vo
Ban ban ban

1 me gusta

Gran jugador. Cogido de por vida

3 Me gusta

Menos mal que Villa fue golpeador, porque si jugaba en el bosta de Almirón en 2023, los simios ya tendrían su 7ma Libertadores.

7 Me gusta

Y si mi abuela tuviese rueditas sería un velociraptor

13 Me gusta

Jajaj basta sebastian deja de fajar minas

4 Me gusta

-RIVER-

52 Me gusta

Se festeja si se da.

Ahora traigan los refuerzos que nos faltan que no tenemos una delantera decente para a lo que pretende el club.

2 Me gusta

En tyc dicen ahora que en River interesa Villa….

Claro, se.cageron los dos bosteritos que no quisieron venir a l club, y ahora que el representante de Villa está tratando de ubicarlo en Brasil, aparece que a River le interesa. Solo falta que terminemos pagando una fortuna por no haberlo cerrado antes.

4 Me gusta

A ver muchachos, se intentó por otras opciones, que terminaron en desenlaces humillantes, con andino prefiriendo a un equipo GRIEGO por sobre River, y carrizo esperando una oferta de europa que no llega (o capaz por bostero). 2 enenes de equipos minúsculos pusieron a la camiseta de River a la altura de la del Albacete o recreativo Huelva. En cambio villa, un tipo que es mejor que estos 2 (sin llegar a ser un crack, simplemente un bien jugador), fue el único que mostró ganas de venir. No es tan dificil

14 Me gusta

No hay humo todavia, lo mismo de siempre el matungo de romaña villa y prestiani que ya se dijo que no viene por que benfica no lo vende

2 Me gusta