Si. Jugadores maximo de 29 años.
Cambien este nombre mufa de hilo a ver si cierran algo estos re pelotudos
Fue seis puntos Villa. Boca sale campeón esos dos torneos por los árbitros
Y el Flaco López apenas perdio una sola final, la primera que juega con el DT enculado. Villa con todas las comodidades se borró en tres partidos importantes al hilo, los que vos decís que jugó bien con rivales pesados del exterior
¿Villa fue a un Mundial, fue figura y lo ganó? Tremenda burrada esa comparación tirada de los pelos con dos jugadores de época. ¿Porque no haces la comparación con el Brayan Romero, el Líquido Suárez o Pochettino? Esos están a la altura de Villa para comprarlos. De hecho el negro acá no sería mas que el Comisario
Más respeto al Líquido eh mirá con quienes lo juntás
Vos estas agarrando 3 llaves de copa y decis que Villa no sirvio en Boca porque quedo afuera. Yo te cito 2 llaves de Enzo Fernandez en donde tampoco toco la pelota y mira el jugador que fue.
Villa gano 7 titulos en Boca y fui importante en todos. De hecho cuando le salto el juicio, habia partidos de copa que a la mañana iba a declarar y a la noche era titular(Solo un jugador importante tiene ese trato).
Villa es Mbappe? Claro que no, pero no hay ningun Mbappe en el futbol Argentino. Les guste o no, es la mejor opcion que podemos traer, y a diferencia de todos los pendejos que nunca ganaron ni un torneo de verano, tiene ganas de venir.
¿Y que título importante son esos 7? ¿Las copas de un partido con Riestra, los robos de Chade y los torneitos devaluados de Tapia? No me sirve eso si termina borrandose contra tres equipos Brasileros
Bueno, pero entonces a quien traes por 6 palos, con experiencia en un grande, que la haya roto con los brasileros, y que haya ganado la Libertadores??
Villa al menos contra nosotros siempre dio la cara
Putito Aimar y Sinbolas se borraban en los clásicos y en la Libertadores y acá le chupan la japi. por lo menos Villa es jugador de superclásicos
Ni idea. Yo no hago scouting. Pero el negro no es solucion
Y bue…Asi es fácil bajar refuerzos. No hay mejor opción que el por ese precio…No va a venir Mbappe, hay que adaptarnos a que vivimos en sudamerica
¿Dar la cara es que Gonzalez Pirez te deje un pase corto mano a mano con Armani? ¿Que Paulo Díaz te pegue una patada por burro? Dar la cara la daban Riquelme o Palermo. Seamos serios
Villa, cofla, un arquero y el equipo se arma solo, a pesar del dt
Balazo a esos dos y todo aquel que tenga relación con el Muletazo
Nose, para mi un jugador que nos hizo 2 goles y le hicieron un penal en una época que la bosta siempre nos jugo con miedo, es aparecer.
Mas arriba me nombraste a Suarez y Romero…Eso es no aparecer contra Boca
Yo te estoy marcando de que forma de hicieron los goles. Eso no es dar la cara, es armar un relato mirando el resultado del partido
Yo no lo digo en referencia a jugar puntualmente contra ellos, yo hablo de un todo. Villa no sería más que esos dos
Y si Pavon no se quedaba mirando a Juanfer no había gol en Madrid. Todos los goles tienen error del rival, es lo lindo de este deporte.
Vos armaste un relato mirando los resultados de Boca en la Libertadores(Cosa que no gana hace 20 años), y por eso decis que el tipo no sirve, cuando fue titular e importante es todos los titulos que ganaron.
Te repito, no hay un jugador que cumpla con las características que pedís(Aparecer en clásicos, cogerse a los brasileros, ganador de copas libertadores).
Ultima así dejamos de aburrir a todos jajajaja… Un Suarez cuando vino si seria alto refuerzo(Igual nunca apareció en un partido importante, mira como nos fue en las copas desde que llego), ya Romero es un monton amigo! Recorda solo la que se erro contra Velez por la copa.
ni los hinchas de boca cuando villa estaba en su prime lo bancaron tanto como tuRiver este mes, inédito tratamiento a un mediocre