Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

el foro: baste de colombianos!
también el foro: traigan a villa o me muero

el foro: basta de Nacho, Armani, Enzo, Casco y todos los jubilados
también el foro: traigan a Malcorra o me lastimo

el foro: basta de héroes de Madrid!
también el foro: traigan a villa o nandez, muertos en Madrid, o no sobrevivo

10 Me gusta

La va a romper toda malcorra, hubiese sido el pisculichi de River. Pasa que hay que mirar futbol para saber

Hay jugadores que son cracks pero no tienen prensa, malcorra fattori

8 Me gusta

Es que el futbol es de los que la ponen abajo de la suela, la pisan y la tienen. Es asi y va a ser asi siempre, Malcorra, Mancuello, Cabral, Leo Fernandez, Juanfer, Cardona. De esos hay que nutrirse.

3 Me gusta

Malcorra, fattori

Ese mediocampo trae vibras del fútbol de los 2mil

2 Me gusta

Ojala tuvieramos vibras de los 2000 hermano, del 2000 hasta el 2008 ganamos 5 torneos locales, mucho mas de los que ganamos con los reyes de la dinamica como DLC.

2 Me gusta

Ese molina de arg jrs? es medio pecho fresco pero es 9

Quién es el bueno entre los centrales de San Lorenzo, Romaña o Gastón Hernández?

Porque no los tengo bien vistos y nosotros queremos a uno y la bosta al otro.

1 me gusta

Hernandez. Pero se destacan en un equipo que se cuelga del arco. Nada que ver a como jugamos. Traer a ese y a Romaña es el mismo error que traer a Gattoni y Herrera

No traigan centrales
Ya está
No le hacemos goles a nadie,
Si gastan guita en romaña es insolito

6 Me gusta

Aca habian boludos que pensaban que IR por menos de 12 palos no lo largaban KJJJJ

3 Me gusta

O sea que son los 2 mediopelos pero nosotros queremos al peor de los 2…

3 Me gusta

Ya dijeron que no van a traer un 9.. estos si cierran al central y al extremo se retiran del mercado el 9 es mas importante para traer que el central.. es insolito esto River hoy no tiene 9 y no van a traer a ninguno, horrorosa lectura del plantel

4 Me gusta

No es tan necesario, sin libertadores te podes arreglar atras. El tema es el desequilibrante o el 9

2 Me gusta

Exacto. En linea como los ultimos tres años

1 me gusta

Ya lo dije anoche romaña va a ser arturo mina 2.0 si viene en un equipo que juega con una defensa adelantada va a ser un desastre, gallardo no aprende nunca de sus errores es un cabeza dura

4 Me gusta

No sabia que teniamos a Iosif Stalinardo en el forum.

2 Me gusta

Jugo mal en la bosta villa? yo no se si su actualidad es la misma o no, pero en boca rindio el tipo, si precindieron de el fue claramente por motivos extrafutbolisticos, que pueden influir en el gusto para que venga o no.

Con ese criterio no traerias al flaco lopez de palmeiras porque perdio una final y no la toco? es una idiotes lo que planteas

2 Me gusta

En unos años no van a querer a Enzo o Julian porque perdieron Con los pibes de Velez, se fueron goleados con Mineiro en Brasil y asi.

3 Me gusta

Yo lo traigo a Pavón (?

1 me gusta

Si, dormimos mal ahi, por no seguir la historia con RC.