Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Vendan a conchita Cogidio… con moño por esa guita pelotudos.

5 Me gusta

Atención, el inspector Clouseau y Dodó quieren jugar en River.

10 Me gusta

si es verdad, no es rechazada totalmente quieren asegurarse de traer a un extremo para venderlo a lesbiano ese.

2 Me gusta

Mañana le renuevan el contrato con aumento de sueldo…Y así es como tenemos otro Paulo Diaz con contrato arabe.

4 Me gusta

Se recuperó de su lesión el Rey David?

2 Me gusta

Mirá que no dijeron ni el equipo y el mdp anterior también habían hecho una oferta NN de VARsil ….

2 Me gusta

Info Gallardista en X: “:double_exclamation_mark::chicken: | SE EMPIEZA A ENCAMINAR LA SALIDA DE PAULO DÍAZ A LA MLS :united_states: :information_source: @silviochattas | @Joacmillo https://t.co/GeKEWaCC5L” / X

8 Me gusta

Como van a rechazar esa semejante oferta por ese muerto pecho frio, estos tipos son mogolicos hermano? Tiene que ser mentira no pueden ser tan mogolicos

2 Me gusta

lo mas probable es que sea mentira, pero si fuese verdad van mantener las negociaciones hasta asegurarse que traen a otro extremo/delantero.

3 Me gusta

Yo no vendería a Colidio hasta tener asegurado un reemplazo

2 Me gusta

0% chances que esa oferta sea real gente

4 Me gusta

No me hagan ilusionar al pedo boludos…

1 me gusta

Si, hace 6 meses dijeron que se había rechazado una oferta de 30 palos por Colidio. Encima dicen “desde XXXX”.

2 Me gusta

En una semana:

Info Gallardista en X: “:double_exclamation_mark::chicken: | SE SIGUE ENCAMINANDO LA SALIDA DE PAULO DÍAZ A LA MLS :united_states: :information_source: @silviochattassil@Joacmilloiochattas | @Joacmillo https://t.co/GeKEWaCC5L” / X

9 Me gusta

El conejito Sinbolas es el mejor insulto de la historia del Foro. QEPD Maxi, dónde quiera que este

11 Me gusta

Por que no? Los brazucas compran hasta por 30 millones ahora eh no es raro que hayan echo una oferta asi, son terribles mogolicos si rechazaron esa oferta por el medio pelo de colirio

2 Me gusta

Si fueran tan idiotas no hubieran ganado las ultimas 7 copas al hilo

1 me gusta

Se esta gestando no traer nada más

Se viene

Traigan a Ricky Centurion. Si los psicologos lo recuperan, tiene condiciones

7 Me gusta

coincido

cuando se desprendieron de Julian Alvarez no habia ningun reemplazo y lo vendieron igual les chupo tres pitos

humazo

1 me gusta