Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

No me apuraría en decir Moreno de 5, el muchacho está encantado con Fausto Vera

5 Me gusta

CERO gol va a tener este equipo como el año pasado, le va a costar un huevo y medio meterla, ya con eso, con que te lleguen una vez y te claven, estás al horno

Nunca vi un equipo que no tenga un goleador jajaaj es insólito River

5 Me gusta

Montiel los va a tener que hacer a los goles

2 Me gusta

Pueden jugar juntos entonces

Si viene Villa y la rompe, hasta las feminancys van a salir a chuparle la pija.

5 Me gusta

El otro día ya volvimos a 2019, ganamos 1-0 errando un penal y metiendo otro

Para mí si las pueden cambiar. Sería una excusa perfecta para afanar guita con sobreprecios apelando a que el 99% de nosotros, queremos que vuelvan los colores de River: blanco, rojo y negro.

A parte todas esas en el fondo aman a los grones, al 2do gol ya lo perdonan

5 Me gusta

Villano kjjjjjj (?)

2 Me gusta

Los goles los va hacer Moreno, si repite la misma estadistica que tuvo en Palmeiras estamos bien

1 me gusta

92%

2 Me gusta

Coincido totalmente, pero mientras tanto si no la rompe será muy difícil de sostener. Di Carlo ni en pedo tiene los huevos para hacerlo.

6 Me gusta

Pero no les conviene para los recitales, que en ese tipo de eventos las butacas deben ser de colores oscuros y uniforme. Como si fuera un cine.

O vos todavía crees que los restaurantes para chetos, la forma en la cual se armaron las populares, incluso la altura de sus escalones detrás de los arcos son porque pensaron en el usuario que ve futbol, o en el que va a los recitales de estrellas extranjeras???

1 me gusta

Los recitales son con la gente mayoritariamente en el césped. Los que van, les chupa un huevo como esta pintada la cancha. River tuvo toda la vida los colores tradicionales y siempre se hicieron recitales.

Los restaurants son para los VIPs que van a ver partidos de la Selección y de River.

2 Me gusta

Vegetti

Se viene el delantero?!?

4 Me gusta

Ayer vi que había cientos de mensajes en el thread de camisetas y pensé que algo importante había pasado. Y si, se había filtrado todo. Acá luego de cientos de mensajes la noticia es el no pase del pibe del Benfica. Me vuelvo al de camisetas…

1 me gusta

La cláusula de Cetre es de 7 millones. Casi lo mismo que iban a pagar por la mitad de mujer carrizo.

Que se entienda

SI NO LO TRAEMOS SOMOS UNOS BOLUDOS

2 Me gusta

Se viene: “Oportunidad de mercado”

:skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Menos mal que se fue, sino con este panorama estaría colgando la soga de una viga.

1 me gusta