Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tan baja es la cláusula de salida?

No se quIen es pero si es delantero, bienvenido.

Ya veo que es uruguayo, asi que se venien el negociado del mdp del hdp.

Es un extremo uruguayo. Tiene gol.

Las tribunas también se ocupan. O nunca viste como se llena el monumental para un recital? No todos van en el campo de juego.

Tiene 28 años Cetre, jugando en Estudiantes ningún club de afuera va a pagar mucho más que eso. Salvo que haya renovado contrato hace poco, pero no me enteré

2 Me gusta

River ejecuta la cláusula y se lo lleva entonces.

1 me gusta

El tema es que River no va a querer ejecutar la cláusula para “no romper codigos”. Van a tratar de negociarlo.

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda Cozza Di Progre entonces!

4 Me gusta

Y segun transfermarket sale 13 palos.

Si,pero el punto es que a nadie de los que va les importa cuales son los colores (a menos que sea alguien muy hincha de River). Siempre hubo recitales, el gris solo tiene pocos años.

Empezó prometedor pero es un meh bárbaro el primer MDP de Di Carlo. A no ser que haya una sorpresa de un jugador interesante

A encarar el semestre con Ian Sufiambre de titular

8 Me gusta

Bienvenido Gabriel.

Ojo que según dicen acá es más baja, 6 millones.

https://x.com/josejuangelmx/status/2003544915763167687

Si es así está regaladisimo Cetre

2 Me gusta

Aunque no nos guste, lo van a dejar de ese color.

Ahora que van a hacer un techo, logremos que por lo menos tenga colores y hasta el escudo de River y no que sea de un color neutral, y que no pongan el pedorro lema alli, porque es una verguenza.

La cláusula de Cetre es de 9 millones, y a eso hay que sumarle impuestos. O sea, sería de alrededor de 11 o 12 millones de dólares. Mucha guita por ese jugador.

3 Me gusta

Yo hace rato que vengo diciendo que tarde o temprano, van a cambiar las butacas otra vez. Porque es guita fácil para afanar con sobreprecios y practicamente todos queremos los colores verdaderos.

El techado no se si podría ir blanco, lo dudo por los reflejos de la luz.

1 me gusta

Están diciendo que son 6 millones.

Tal vez quede en 9 con impuestos. No encontré nada oficial al respecto. Solo trascendidos de periodistas.

Lo dudo, porque supuestamente lo buscaban de Brasil y Estudiantes lo taso en 9 millones y se bajaron. Si la cláusula fuese 6, se lo compraban sin negociar.

Igual, si es 6, con impuestos quedaría cerca de los 9.
Y si es 9, quedaría cerca de los 12.

1 me gusta

Eeeh? Nos agarra Lanús y nos golea! Éste plantel con este pésimo DT , apenas es digno de pelear hasta las Semis de Copa Argentina y deja de contar.

3 Me gusta