Tiene pinta de fake creo
Es un putito afeminado ese ensobrado de mierda
Para di Cargo , Villa es es una Obesa mórbida de 120 Kg con una remera de los Rolling Stones toda vomitada y quebrada al fondo del boliche, prefiere llevarse a un traba con la cara de Galarza antes que a Villa
https://x.com/i/status/2011165468925829417
Miren el gol que erra Villa, no es serio pedirlo como si fuese Mbappe
Para mi villa seria como la ultima opcion si se caen todos los que suenan van a ir por el grone..
Es operador de la dirigencia y encima NO es hincha de River, asi que podemos sacar las conclusiones del caso.
No podemos negociar con SAN LORENZO. Que le tiras una resma de A4 y 2 bidones de limpia piso generico de limon y lo tenes a moretti bailandote en bolas en la oficina….
Es toda una ilusión óptica generada por la dirigencia y los chirolitas, nunca va a llegar a ser “la última opción” porque ni bien se cae un nombre, enseguida “instalan” que van a negociar por otro, así marean la perdiz hasta el último día del mercado de pases, donde ya va a ser tarde, y van a tirar la vieja confiable de “Gallardo se arregla con lo que tiene”
La estrategia es esa hasta que cierre el libro de pases, o mejor aun, que Villa se canse de esperar y se vaya a Brasil
Exacto, el Grone en algún momento va a tener que rajar a algún lado, está con ese apuro porque en Rivadavia no sigue, Di cargo reza todas las noches para que el siguiente día Villa cierre con algún otro club así se saca el problema de encima
Las butacas no las van a cambiar por un tema de costos y porque ese color lo eligieron bien neutral, por los recitales, en tanto el lema, de un plumazo lo pueden sacar y listo, solo tienen que arreglar con ADIDAS, que seguramente como muchos dicen, les tiro lo de “grandeza”, cuando estaban negociando que la bosta se pasara a su marca y no querían tener kilombos para poder cerrarlos.
No ni en pedo, la dirigencia sabe que es para quilombo. Hasta Gallardo no puede hacer mucho porque él mismo sabe que está en la cuerda floja, si lo trae se les caen las únicas focas que lo apoyan.
Vos espera y despues vemos. Lo van a intentar traer a las escondidas, que no se hable mucho. Que ya arranque el torneo y se hable de los partidos y ahi traerlo
Vos decís que las focas Gallardistas son 100% anti-Villa?
Si hay alguien que quiere a villa es gallardo. Al reves diria los anti gallardo como uranga son anti villa.
Hasta la señora de gallardo quiere a villa jajaja
Si había algo que faltaba para convencerme de no ver a River este año y que me chupe un huevo, era un mercado de pases de mierda, estoy a un 90% de no mirar un solo partido este año, no trajeron un arquero, no trajeron un central, no trajeron un extremo y no trajeron un 9, vamos a jugar con el mismo equipo de mierda del año pasado, sin los hédoes de Madid y con Moreno de 5, nada más
Una bazofia total
juju van a buscar a prestiani
Carrillo es igual al patito Rodriguez
Ojala el nuevo mediocampo modifique algo en ataque y defensa. Que les cueste mas llegarnos y que se genere mas futbol. No queda otra que esperar que levanten todas las lineas