Villa, Pretianini, Carrizo, son mas de lo mismo que ya tenemos, pongan toda la moneda en un 9 con gol y actualidad… basta de enanos comilones tipo Ezequiel Barco, dame un 9 que cabecee y que la meta hasta con la chota… ni siquiera pretendo que marque la salida como Julian Alvarez… solo le pido que meta las que le quedan y que viva clavado en el área… que no salga de ahí.
No!!! Ese tipo que se ponga un parripollo en La Matanza, si nadie lo quiere en Europa. Acá que no joda.
River necesita mas un avalos que un prestianni. Necesita un tipo que le tires un centro y la meta de cabeza
Hace cuanto que no se ve un gol de jugada que tiren un centro y el 9 la meta de cabeza?
Avalos no le hace un gol a nadie desde hace un año, salvo a nosotros que nos tiene de hijos. Es el Lujambio criado a chipa y vori vori
Bueno, un loco Diaz
Que raro que ni sono Pepo de la Verga el hombre puskas
Es craaaaaaaaaaa el paragua, en el bicho la metia de todos lados. Pasa que en el rojo fracasa hasta messi
Bueno, entonces por eso lo traen, para que no se note que el resto de los delanteros tampoco le hacen un gol a nadie…..y quedan todos contentos porque este no los va a exponer.
Y me matan por Carrillo que al menos levanto un torneito de Tapia
Imagínate el loco Diaz pidiendo que abran la platea para cagar a piñas al niño con el cartel de “P.Diaz es mi cumpleaños, me das tu camiseta?”
Traigan al Loco Diaz
Por ejemplo?
¿Y quién le tira los centros? ¿Acuña desde mitad de cancha? Salas siempre apurado en las jugadas, colidio es un meh, hace una bien y cinco resuelve para el culo, duissi tiene una paja bárbara y Quintero le pega bien solo en los entrenamientos.
El loco diaz en River se tira a la sivori baja en un festejo. Es un loquito lindo para un club grande
pongan a Paulo de wing derecho
Típico, siempre lo mismo!

Con que haya alguien estorbando defensores rivales y se preste como objetivo para tirar un centro el equipo ya cambia un 50%. Desde ahi dejas de depender del fulbito para que Negrussi la empuje abajo del arco si es que no esta armandose un troncho en el punto del penal
Le doy la cinta de capitán si promete algo de eso
Ayer cortese en un video decia que no estaban desesperados por contratar en ofensiva que lo necesario ya lo habian hecho (el mediocampo, y el lateral) viven en otra realidad si piensan asi en el club