Si el zurdo es Ojeda me gusta.
Con 14 palos traemos a prestianni y ojeda y listo
Prestiani es mucho mejor jugador que Andino pero creo que el jugador que necesitábamos era el rubio cara de buto. Igual si es real que puede venir pongan toda la plata ya mismo
PD: a mí Carrizo nunca me cerró, me parece bueno pero demasiado caro. No me molesta para nada que se caiga, hasta Subiabre puede alcanzar su nivel (aunque la veo un poco difícil)
Quintero, Echeverri, Prestianni; Driussi.
los 4 fantásticos (?)
Es increible como River copo la agenda de los medios, TODOS LOS PROGRAMAS ES RIVER RIVER RIVER ESTO, RIVER QUIERE ESTO. CHE EL RESTO DE CLUBES EXISTEN? JAJAJAJA TODO RIVEEEEEEER
Banco Prestianni por derecha,
Nos falta el 9 y alguien con juego en el medio. Viendo las posibilidades podrían ser un Berterame y Brunetta (no me encantan pero necesitamos ese estilo)
Nono tranqui que yo sé lo que hago…
A los burros les creo threads, como Allende que lo mufé.
Ay la concha de tu madre me cagué.
A lo complicado de un MDP nefasto, cuando no, hay que ver la nueva tendencia de la gente de crear falsas citas de periodistas con pelotudeces.
Se lo cogen fácil por su derecha a ese equipo.
Villa si o no?
- VILLA SI
- VILLA NO
Los 4 fantásticos originales no ganaron nada y los del sub 17 fueron un fiasco.
Yo dejaría de usar ese apodo mufa (?
En tyc hace un rato dijeron que van a ir de nuevo para tratar de contratar a préstamo a Echeverry….
parece que a los dirigentes les gusta arrastrarse con los pendejos
Driussi un “fantástico”, ¿que te fumaste?…..
Ofertar por Prestianni para que baje el precio de Andino para ofertar por Carrizo para que se reflote lo de Villa para que ahora sí Prestianni sea una opción viable
Un genio de las fianzas el nene di carlo
En serio estan pichuleando por $400,000? Y me refiero a los dos equipos.
Por qué San Lorenzo no acepta la oferta de River por Jhohan Romaña
Y aquí salió el Juan Cortese del foro a desmentir todo.
Viejo, dejá que los gordos nos ilusionemos aunque sea dolo un rato. ¿Que necesidad hay de salir desesperado a pinchar el globo? (???)
A mi gusto sí, y él tiene más ganas de venir que esos dos…
Alguien pago 16 palos por Gondou
Lo quiso River: Luciano Gondou pasó de Zenit a CSKA Moscú en Rusia
Lastima que a fatori le gusta la noche maradonianas porque sino seria un suplente de lujo