Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Almada iría a Benfica y eso lo relegaría a Prestianni. No sería loco que los portugueses lo larguen por un monto similar al que ofrece River. Proporcionalmente estarían recuperando la inversión y ya saben que el pibe es un villero sin arreglo.

3 Me gusta

yo lo traigo y lo siento todo el contrato en el banco para marcar q lo traigo solo para q se jodan femibarbi y River feminista

1 me gusta

Vayan a fondo. Quiero creer que si viene lo hacen caja a Cogidio

2 Me gusta

Si nos quedo eso es el mejor mdp de los ultimos 5 años

3 Me gusta

Gianluca Prestia Ni

Gianluca Persiani

Gianluca Pijiani

Gianluca Peruani

Gialuca Peteani

1 me gusta

Decís? De los últimos 20?

10 Me gusta

Salieron todos juntos a decir lo de Prestianni y ya de a poco lo están bajando. Es tenido en cuenta en Benfica y ni en pedo vuelve a la Argentina.

Fue un rumor fugaz para llenar minutos del mediodía.

A seguir buscando…

1 me gusta

La femibolche barbi esa es infumable!

4 Me gusta

1010 mensajes sin leer , ¿quien más vino ?

Tu hermana

7 Me gusta

Juega en la misma posición de Andino, pero es más de gambetear e irse cerrando para patear al arco o complementarse tocando con el mediapunta o centrodelantero. Andino es más de desborde, tiene más potencia física y mayor zancada para ganar por afuera. Igual Prestianni tiene buen pique también, no es tan como Barco que para mí era perjudicado en la posición de extremo o volante por afuera: le veía más características para jugar detrás del 9.
Maher Carrizo juega del otro lado, su velocidad es digna aunque no sea un velocista, pero no tiene tanta gambeta. Sí llega mejor al gol.

El mejor apuntado era Andino. El segundo mejor, Prestianni. Ojalá lo compren.

4 Me gusta

Van a pedir 8 por el 50%

2 Me gusta

Gran forista ese Pollo14
Se cojio a varios y se fue por la puerta grande

1 me gusta

Buen precio
Lo vendemos a 30 dentro de 18 meses

Pongan un poco más no sean ratas. Por 6 palos no lo van a largar.

5 Me gusta

31 Me gusta

Coincido, a las buenas mascotas se las extrañan siempre :pleading_face:

1 me gusta

Pero River va a ofertar 4 o 5 como mucho

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark::chicken: Ante la negativa de Santino Andino, River AVERIGUÓ por OTRO TAPADO :eyes: :next_track_button: El futbolista fue ofrecido y desde Núñez LLAMARON a dicho equipo para ver si lo venden :telephone_receiver: - Es Zurdo - Tiene 1v1 - Argentino :argentina: - Buena pegada - Jugó en un club argentino que no es de Buenos Aires :information_source: https://t.co/pWiZ0yAAub” / X

seguro que ya pusieron esto de anoche

MilloStats en X: “:bomb: :police_car_light: River intentará comprar un 50% o más del pase de Gianluca Prestianni :money_bag: :information_source: @maxigrillo https://t.co/M6jaj5rN9r” / X

1 me gusta

Así que no vino nadie más , al menos ya se terminó el humo de los 2 mediopelos de carrizo y andino , es un avance

1 me gusta