Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Mitad de enero, la pretemporada por terminar y seguimos casi en la misma
Sin extremos, sin arquero, sin 9. Encima perdieron días negociando por dos tipos que no querían venir

2 Me gusta

Claro, dentro de poco vana querer que los goles los haga el arquero…..

Viven en una realidad paralela, en la cual tener más posesión te da el partido ganado y los goles no importan.

1 me gusta

Creo que el año pasado solo tuvimos menos posesion que el rival en un partido
Vs inter
Y no ganamos un choto

1 me gusta

Y así es como mágicamente te hacen desaparecer los 12 palos que quedan para refuerzos

2 Me gusta

15 millones sale, olvidalo amigo

1 me gusta

mientras esta momia siga en el club cualquier refuerzo es al reverendo pedo

InShot_20260113_143855098

23 Me gusta

Y, no les anduvo el NEGOCIO…..por eso insistieron tanto en dos bosteros.

Esto evidencia la ausencia de trabajo profesional en la secretaría técnica, en la cual hay dos terribles ñoquis, a los cuales les chupa un huevo todo. Y esto se repite desde hace años, con el uruguacho y el sojero.

1 me gusta

Con que les den una patada en el orto a colidio, driussi y salas, y los reemplacen con bolsas de cemento, ya cambia en un 50%. Pero si se los reemplaza con jugadores de fútbol el porcentaje de eleva a un 80%.

2 Me gusta

Un Ávalos podría ser, el tipo es relativamente joven y tiene sed de revancha por su paso por Independiente. No se puede haber olvidado de jugar a la pelota

2 Me gusta

Entre esos tres jugadores tenes 25 palos verdes. No se los puede rajar de un momento al otro y menos a una semana del libro de pases. Lo unico que podes hacer es traer un 9 esperando que por algun tipo de milagro o casualidad potencie al resto. Tambien ayuda a tener algo que River no tiene desde que se fue Alario: alguien que cabecee un centro. Estoy podrido que tiren un corner y la unica opcion para cabecear sea el imbecil de Quarta

Es increíble pero ningún arquero quiere venir porque sabe que será suplente aún cuándo hace esos rebotes amateur.

2 Me gusta

Facto, hermano… facto.

1 me gusta

Es el gol más meme de la historia ese

3 Me gusta

Mamita como te van hacer ese gol? Es una momia total ese tipo ni tirarse puede..

5 Me gusta

Querés que te lo saquemos de encima hdp

3 Me gusta

Y el Chileno hijo de puta volviendo al trote. Todos los males de River resumidos en un gif

5 Me gusta

ya basta de héroes

7 Me gusta

La cara del chilote, no pudiendo creer que haya alguien más momia que él.

1 me gusta

E igual llegaba tarde el muy hijo de puta

3 Me gusta

Martin Ojeda me parece que no es extremo. Yo lo veo similar a Driussi. Hasta en lo gordo.

1 me gusta