Pestrianni va a jugar en River .
otra vez el Negrito Echeverry ?
puede ser la ultima gota de agua en el desierto ese negro malparido pero si nos queda algo de dignidad como club y como hinchas no podemos salvarle la carrera a un tipo que se cago en todos hace unos meses
que se vaya a la re concha de su puta madre
Prestianni era la opción 1 como préstamo con opción, eso lo bajó enseguida Benfica y Cozza que dijo estar en modo ahorro siguió viendo otras opciones.
Pasó 1 mes tratando de ligar préstamos, no nos dieron a nadie en ataque y empezó a barajar compras, cerró números accesibles pero ningún jugador quiso venir así que ahora es buscar randoms o ver si alguna de las opciones del principio está disponible.
No va a venir, pero yo creo que estamos desesperados y empezamos a tirar fruta
Lo de Villa es una cortina de humo mientras negocian por otros, está bien que siga el rumor.
Di Carlo ni en pedo lo trae al violeta, se le arma flor de quilombo.
Me tienen PODRIDO con villa que manera de hacer novelas por todo esta dirigencia de mierda ya fuee loco el grone ese no va a venir
Ojala se pueda hacer porque me parece la mejor opción que hay…Pero me huele a distracción hasta que Villa se vaya a Brasil y lo dejen de pedir
Ojalá se de lo de prestianni, me parece mucho mejor que andino, carrizo y villa
Ultima bala gordo
Te creo a ver si cumplis
Igual seria raro…Porque intento poner la guita por Andino y Maher, pero no por Prestianni?? Incluso en los números que se hablan, Maher era carisimo en relación a Prestianni.
Como dije, ojala que se haga porque me parece la mejor opción que tenemos, pero me suena a distraer a la gilada hasta que Villa arregle en otro lado y lo dejemos de pedir
Se viene otra vez una novela interminable por el clon de Barco mientras tanto faltan 7 días para que termine el mdp y a este equipo le faltan como mínimo 4 refuerzos más TITULARES. Villa, un gambeteador y fundamental un 9 que META GOLES. El mercado es ahora, olvidense de junio en pleno mundial estos tipos se van a rascar más las bolas que ahora y todos los ojos van a estar puestos ahí. En este mdp se define el año de River y por como estamos no nos da ni para la tabla anual. Traigan eso, hagan cash a cogidio, subíabre y regalen al chileno piedra.
La dirigencia no quiere a Villa igual, es el representante
Prestianni es el.mejor de todos los que nombraron, no creo que lo vendan ni en pedo.
Todo sigue en marcha según el plan…en Abril, más tardar Mayo, tendremos un DT de verdad..HC
Prestianni es mucho mejor que Andino y Mujer Carrizo.
En la final del mundial sub20 desapareció del partido. Pero tuvo un un gran torneo.
Prestiani es un barquito, son iguales
igual tambien convengamos que muchos capitulos de esas las novelas se cocinan aca en el foro eh
hay una ansiedat y psicosis bastante importante
Hugo Angel Comizzo?
Me encanta
No kid abajo, Hernán Sebastián Maher Crespo. Llorelo