Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pueden ser varias cosas, no hay info de cuanto ibamos a pagar a Prestianni, originalmente iba a ser solo préstamo además Prestianni fue la primera negociación casi, se me ocurren varias causas que quizás van juntas:

a-Cozza no esperaba cerrar 5s y un 3 por 8 palos así que sobre el final se dio cuenta que le sobra presupeusto y puede apostar por Prestianni.

b-Cozza quería traer a 2 jugadores mas económicos en vez de 1 caro, pero como nadie quiso venir ahora se ve obligado a ponerla toda por 1.

c-Quizás el Benfica al no tener ofertas concretas decidió bajar las expectativas y ahora negocie algo más cercano a lo que pagabamos por Carrizo.

1 me gusta

Ojala venga Prestianni, es un jugadorazo.

2 Me gusta

Igual ojo eh que ya caido lo andino y carrizo y si no viene al final prestiani estos capaz totalmente deseperados ponen 8 o 10 palos por villa.. que no nos sorprenda si pasa eso

1 me gusta

Que vuelvan solari y barco

No venia jugando de titular en el benfica prestianni? Si tienen info que estan dispuesto a venderlo joya, pero si van a estar devuelta 3 semanas negociando es una perdida de tiempo.

Ya perdieron medio mdp con andino.

1 me gusta

Armani
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Moreno
Maher, Prestianni, Andino
Un 9

Lindo equipo podríamos haber armado si no era por los bosteros que no quisieron venir.

5 Me gusta

Gaich a estudiantes

3 Me gusta

4 Me gusta

Gaich es un desastre no hay merito ahí

1 me gusta

La info en su momento era que Mourinho lo queria a Prestianni y por eso no lo negociaban, pero no pedian mucho.
Cozza iba a poner 9 palos por la mitad de Maher, estoy seguro que a Prestianni se lo saca por menos que eso.
De todas formas reitero, se me hace humo para desviar la atencion de Villa. Van a negociar hasta el final del libro de pases, y cuando salga la noticia que Benfica no lo larga, ahi vendra la vieja y confiable “Gallardo esta conforme con el plantel” o “El mercado fuerte es en Junio”.

Tremendo crack, el Scocco de España

1 me gusta

Che pero igual si esta siendo titular prestiani no nos lo venden ni empedo nos van a pedir como 30 palos jajaj

1 me gusta

https://scontent.faep27-1.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/547857067_1100932368865015_5774938233903598302_n.jpg?_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=NeO78m2brTMQ7kNvwHovuK8&_nc_oc=Adnb7ri76ddPJlHwmw5sOnT7mv84uptFlhuyCG5y869UkQtNYElopa8nrdyCdQrtMvzGwEkr-FLjV9DjNLrAijtE&_nc_zt=23&_nc_ht=scontent.faep27-1.fna&_nc_gid=Drojq2zUyeYW1bVcnHMcYw&oh=00_AfozFdlbyg8TqPWFcCquioBBFSQDUWqqX30LQrVKzWAKMw&oe=696C35D9

13 Me gusta

estamos ingresando en la etapa de que todos los clubes saben que estamos desesperados y se empiezan a ensalivar la verga

6 Me gusta

Tranquilo Seba , confía en mí que yo se de esto

2 Me gusta

Ya sé que saben pero lo pongo igual…

:police_car_light:#River vuelve a la carga por Gianluca Prestianni
:round_pushpin:El delantero de #Benfica vuelve a aparecer en la órbita de Gallardo
:pushpin:Buscarán comprar el 50% del extremo :argentina: en una cifra que oscila los €6M

2 Me gusta

No lo largan ni en pedo por esa guita, todo cortina de humo para después decir que le van a dar rodaje a Subiabre y Jaime.

Más allá de eso, Prestianni es 10 veces más jugador que Andino, Villa y Carrizo juntos.

7 Me gusta

La info era que porque no jugaba Prestianni podía irse a préstamo, el tema es que Mou lo empezó a poner y dijeron que solo se iba por una venta. Nosotros habiamos ofrecido préstamo y despues opción de 4,5 y nos mandaron a cagar.

De hecho nos reíamos de que estabamos ofreciendo chirolas pero Cozza nunca ofreció allá lo que por Carrizo.

2 Me gusta

No se eh, nosotros ofrecimos prestamo con cargo de 0.5 palos y opción de compra por 4,5 y se la pensaron. Nos lo bajaron porque Mourinhio dijo que lo pensaba usar para rotar y que no se fuera a préstamo.

Pero si ofrecemos los 9 de Carrizo podría venir

1 me gusta

Trata de no hacer un th sobre él si ? Bastante Mufasa fuiste el año pasado pibe , quédate en el molde o te BANEO ok?

5 Me gusta