Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

4-2-2-2

Armani,
Montiel, MQ, Rivero, Acuña
Castaño, Moreno
Leo Fernández, Quintero
Villa, Driussi

3 Me gusta

Echeverri es uno de los que busca River parece

Girona aun no lo pudo inscribir. Igual lo veo dificil

4 Me gusta

Lo pensara como ese 3er volante ?
Espero no lo mande de extremo a que la toque 2 veces x partido

1 me gusta

River vuelve a la carga por Prestianni

RIVER HOY
A LA CARGA POR UN CONOCIDO
Luego de que se cayeran los pases de Andino y Carrizo y mientras hay un ultimatum para San Lorenzo por Romaña y mientras volvió a sonar el Diablito Echeverri, en River van a volver a la carga por Gianluca Presttiani.

8 Me gusta

esta gente no quiere ganar nada

disfruten lo votado y comanse las operetas de periosidas que son los unicos con los bolsillos llenos en el club

despues estaran 6 meses en twitter defendiendo lo indefendible y riendose de los socios e hinchas cuando alguno de estos muertos haga un partido 6 puntos

4 Me gusta

River va hacer un intento para comprar a prestiani en tyc sports ahora, bieen ojala se nos de una

7 Me gusta

Gallardo no quiere jugar con 9 puro, se piensa que somos flamengo.

flamengo hay uno solooooooo, te aparece de arrascaeta, henrique tipos picntes por todos lados. RIVER NECESITA SI O SI EL 9. TODO BIEN PRESTIANI PERO SIN 9 EL GOL NO VA A LLEGAR

5 Me gusta

Me encanta

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Vera, Aníbal;
Jaime, Quintero, Prestianni;
Ruberto.

Uff!

1 me gusta

Villa ganó partidos solos en Boca, eso ya lo sabemos. Pero Villa este año cumple 30, su momento ya pasó.

3 Me gusta

Traigan a Pedro imbeciles
Eso es un 9

5 Me gusta

Pero Prestianni no fue la primera opción??? Que cambio en estos días?
Para mi es humo fuerte para volver a desviar la atención y que la gente no pida a Villa

4 Me gusta

Porqué no fueron de principio de una por Prestianni que había mostrado interes en venir en vez de perder tiempo un mes con los pendejos bosteros de Andino y Carrizo

Ahora dicen que con 6 lo sacan de Portugal… y estos forros dejando boludearse por estos negros NN.

Debe ser humo para que se deje de hablar de Villa y no va a pasar nada

8 Me gusta

Por Prestianni siempre intentaron un préstamo. No entiendo cómo por los otros pendejos falopa si querían poner plata.

Bueno, según varios periodistas l idea era Andino y Carrizo. A juntar lo de los dos y poner todo por Prestianni, no tienen excusas.

2 Me gusta

Todo mal hace l dirigencia de mierda. Cuando había más chances van y ofrecen un préstamo de mierda. Aaah pero para los pendejos de mierda que no querían venir si tenían guita. Ahora Benfica puede jugar tranquilamente con la desesperación de River y boludearnos hasta el último día del MDP

2 Me gusta

3 Me gusta

Andino y Carrizo era ideal. De ahí para abajo va a ser todo peor, espero que no hagan cagadas

1 me gusta

Totalmente humo para la gilada, prestiani y el diablito para que no hablen de villa y vendan humo por las negativas de andino y carrizo. Son unos hijos de mil putas

3 Me gusta

Terrible como nos ven la cara de boludos…Van a estar una semana boludeando con Prestianni y el Diablito hasta que cierre el libro de pases y ahí la infaltable “Gallardo esta conforme con lo que hay”

7 Me gusta

Por lo q dicen, habian ofrecido prestamo y por eso se cayo. Ahora van a comprar el pase

2 Me gusta