Después de ver el rendimiento de Driussi que no era goleador en esa liga semi amateur, y se pagó una fortuna por este ex jugador, nadie en su sano juicio, puede pedir un jugador de la MLS.
La única excepción a esa regla es Messi, que es un extraterrestre en el futbol, pero el resto son jugadores que van solo a hacer guita y pasarla bien y ex jugadores. Nada bueno se saca de allí.
Por más que nos deje últimos en el torneo local y no pase la ronda de clasificación de la Sudaca, este tipo NO va a renunciar a los diez palos verdes que cobra por rascarse las bolas del club.
Aparte de que Di Carlo no lo va a echar, porque es su idolo de pendejo. Así que estamos en el horno si este tipo no recapacita y deja de hacer boludeces.
Scocco hoy tiene 40 años, el Muñeco Gagardo lo tuvo casi en su primer y lo sentó en el banco para poner al auto chocador errador de goles de Burré y perdimos sacarle mucho rendimiento.
Viene este infiltrado y te dice “yo lo traigo a Nacho” con el psycho luego de haber renovado contrato.
Falcao jugó una Copa Sudamericana, le hizo tres goles a Botafogo para dar vuelta una serie en una copa que después nos cogió Arsenal con Memedetto.
Claramente nos está descansando pero hay que saber leer entre líneas. Yo hace mucho que lo leo a Hanky Panky y leo bien lo que pone.
Entonces tiene que reaccionar el hincha, de minima putearlo todos los partidos y si no se va empezar a amenazar a la familia, hacerle algún atentado. Antes el hincha tenía huevos para manifestarse en contra de estos hijos de puta. Tal vez tengamos que irnos a la B de nuevo, porque parece que muchos hinchas se olvidan a dónde nos llevaron situaciones así. Todos los días me acuerdo que nos fuimos al descenso por hijos de puta así. Todos los hinchas de River deberíamos acordarnos todos los días que nos fuimos a la B.
No es problema de Driussi que River pague eso. Como tampoco es culpa de Paulo Díaz cobrar eso cuando el club firma esas cosas.
Aparte como de repente podes comprar a Anibal Moreno en poca guita, traer a Vera por nada … El problema es siempre el turbio de turno.
Hay que recordar que a Brito lo hicieron presidente por haber tomado la deuda de River con su banco y la refinanció con buenos intereses para que D’Onofrio diga que las cuentas del club están sanas. Y como parte de su regalo le dieron luz verde para lavar guita con pases como el de Cacastaño, Villagra, Portillo y Galarza. En esa Enzorete metió la cuchara con Fonseca
En ese sentido Brito fue honesto. El no vino a meterse en lo futbolístico porque no sabía nada. Para eso estaban Enzorete y Patanian. Lo suyo eran los números
No es culpa de Driussi que paguen 10 palos por él pero sí es su responsabilidad ser consciente del esfuerzo que hizo el club para traerlo y honrar la camiseta matándose en la cancha. Cosa que él no hace, Quintero no hace, Paulo Díaz no hace, Castaño no hace…les chupa un huevo, para ellos es lo mismo estar acá que en la MLS, no pasa por tener un mal partido pasa porque no demuestran compromiso por River. Y eso es insultante, yo como hincha siento que me están escupiendo en la cara estos negros de mierda. Y encima varios los bancan. Yo estas faltas de respeto no las aguanto. Lo vi pasar muchos momentos de mierda a River, pero jamás vi esta falta de compromiso.
Si es culpa del club, que tiene una secretaria técnica que se le paga en dólares para evaluar jugadores, renovar contratos, hacer los contratos de los nuevos juveniles, arreglar los préstamos de jugadores de River a otros clubes y definir los montos por los cuales se vende a tal o cual jugador, que dicho sea de paso, cobran porcentaje también por las ventas que se hacen.
Cómo eso no funciona, vienen por cifras disparatadas al club, jugadores que en otro momento, no podrían pasar por la puerta de entrada, porque nadie en su sano juicio, los contrataba y menos pagaba los millones que se pagaron.
El club es una joda, y hasta en algunos casos tiene nombre, un tal Berman que nos lleno de falopa cara, con anuencia de esa secretaria técnico, de los directivos y del actual técnico también, del cual, casualmente es también su representante.
Será tal vez porque es un rejunte de jugadores semi retirados, jugadores que van a hacer la plancha y otros semi amateurs estadounidenses por las restricciones que tiene la liga?
O será tal vez porque ningún jugador que vino salvo Santi Sosa rindió en su vuelta? Y mira que puedo enumerar eh…
Baneen a este mogolico de jnc32 queria ver si hay alguna noticia del mdp y son puros comentarios de este tipo comentado pelotudeses infumable de mierda se quiere hacer el troll y no le sale
La histeria con Villa llegó a máximos ya. Hay varios extremos buenos con los que se pueden proyectar a mediano y largo plazo, no existe solo el Colombiano mononeuronal de Villa.
Parece que la grandeza del club depende de que venga el mono bostero ese.