@Manuk puntaje de salidas y llegadas de este mdp hasta ahora ?
Las señales están ahí
El último refuerzo a traer es villa , pero no lo quieren ver.
Es lo que se necesita, alguien que cambien la ecuación en todo sentido como lo fue teo en su momento
PD: villa viene y la rompe y al hincha le va a chupar 3 huevos su pasado
El mercado termina seguro con villa, van a esperar hasta lo último para traerlo tengo el presentimiento….
Banco Martin Ojeda de extremo derecho (es zurdo) y Brunetta de interno por izquierda
De 9 prefiero a Pezzella roto antes que a Driussi
Escoba totalmente incompleta y tibia , como el DT .
Por ahora los refuerzos, 5 puntos. Otro éxito de Gagardo
Villa no viene , como se los tengo que decir nenes merca
Traigan a James, necesita rodaje para el mundial y nosotros necesitamos un socio para Juanfer
James , juanfer y Falcao en una pierna te ganan la sudaca invictos
Y ante la falta de 9
Yo traeria del retiro a Scocco
Esa calidad no se pierde
Maaamita..
Mira como nos boludea el hincha de Huracán @Angelito_Millonario
Tremendo entrar al foro y verle la cara al hijo de mil putas que abusó de mi hermana.
Por otro lado se lo ve bronceado a Villa.
Que vayan a buscar otro central hermano, tan complicado es? Mirá si te va a imponer condiciones un club que tiene que pedir guita prestada para pagar la luz
Che y Teito? No estara para un last dance? Viene de ganar la Liga Colombiana… con un buen semestre se mete en el mundial. Es el 9 que necesitamos. Encima se conocen con Juanfer y James. Es muy por ahi.
Ademas la pone abajo de la suela, levanta la cabeza y piensa. Nada de corredores de Ultimate Team como quieren los nenazos del foro.
Cuál fue el último 9 que haya jugado en argentina que traerían? Sin contar los nuestros tipo Julián o Beltrán.
Miras los últimos goleadores del fútbol argentino y te deprimís.
Al fin una buena noticia
Teofilo Gutierrez, Michael Santos, Radamel Falcao.
Cuantos mas queres? 3 opciones de calidad te di.
No le hacemos un gol a nadie y vos pedís centrales ![]()
Michael Santos en su momento andaba bien, puede ser un jugador a recuperar, desconozco su edad
26 años, esta a punto caramelo, con una pretemporada tiene que romperla de vuelta. Yo lo traeria, los arabes lo vinieron a buscar y Velez pidio 5 palos netos (8 brutos aprox) yo los pago con los ojos cerrados.