es obvio q no viene nadie mas…
Si justamente por eso decía que le dieron más bola a tipos que están en otra. Podrían haberse metido en negociaciones por otra clase de jugadores interesantes también. Por lo pronto Allende y Ojeda tenían mucho mejores presentes y más injerencia en los andares de sus equipos (esto es goles y participaciones en los goles )
Si villa todavia no cerro con nadie es por que ese vila pide demasiado se ve para un tipo con 30 años y antecedentes penales… por algo no se le puede encajar a nadie todavia, yo pense que era un excusa de la dirigencia que pedian demasiado para no traerlo pero se ve que es verdad que pide como 12 palos
Lo del negro este es el ejemplo numero un millon de lo que ya denunciaba Don Angel Amadeo Labruna, de que River no es todavia mas grande por culpa de lo nena que son sus dirigentes, fue siempre asi. No pido que seas como los del riachuelo o los sucios de La Plata, pero un poco de viveza hace falta hermano, mas en este pais, River no es un equipo de Alemania o Inglaterra para hacernos los señoritos, hay que aprender a ser un poco mas vivos y nada mas sino la vamos a seguir pasando mal. Es el caso del tipico buenudo del que se aprovechan todos, y eso viene pasando hace 80 años mas o menos.
700 mensajes de lo mismo!
Nada nuevo!!!

No one’s coming @Sacapunta
Al contrario. Ya era de imaginarse que si cerraban una ““figura”” del Brasileirao, iban a hacer la plancha como los mejores después.
Tiene el conjunto de Maduro el grone kjjjj
Era demasiado bueno y prominente para ser real que trajeran al toque 3 tipos de Brasil, algo tenía que pasar para bajarla toda, y murió todo con Viña, increíble
A Ojeda no lo tengo visto, pero Allende no hubiese sido una incorporación que sume mas de lo que ya tenemos. Lo que lo vi esta temporada en la MLS, se cansó de hacer goles verticalizando la jugada desde la derecha al centro y definiendo casi siempre al bulto. Una constante en la que algunas veces terminó en gol por lo malo de los arqueros de la liga.
Es la razón principal, cuantas veces nos cagaron y nadie reclamó nada. Para mi no es ninguna coincidencia que nuestra época copera moderna se haya dado cuando murió Grondona, la AFA estaba débil y encima pasó el FIFA gate. Apenas se calmó éso post Pandemia nos volvieron a masacrar afuera de la cancha.
No tengo pruebas, pero tampoco 0 (cero) duda alguna que es así. Si Gallardo accede y asume poner la geta declarando que es 1 pedido suyo y termina jugando en River el negro Villa. No digo todo, pero un poco, con gesto de decisión se redime ante el hincha por el pésimo desempeño q tuvo en los casi 2 años q está dirigiendo.
Los mensajes son siempre discusiones randoms sin info. Hay un horario determinado de aprox 12 a 18 donde los periodistas pasan info pero TODO mensaje fuera de ese horario es usar este hilo como un general.
Srur:
Di Carlo envío reclutadores a Uruguay. Su idea es conseguir antes que nadie al regen de Carlitos Sánchez
El resto de dirigentes está intentando explicarle que eso solamente pasa en el FIFA
En la formación de Gallardo del otro dia falta:
Un volante ofensivo de buen pie y con gol en el lugar de Galoppo. Con lo que hay va a terminar jugando Galvan o Acosta. Me gustaría Brunetta.
Un extremo izquierdo picante que se pueda sacar un tipo de encima en el lugar de Salas. Con lo que hay va a jugar Subiabre o Colidio. Me gustaria Benja Dominguez o Villa.
El mdp de River termino hace 1 mes, no hay mas plata.
No se hagan falsas ilusiones, el equipo sera la misma verga que el año pasado.
Ayer se terminó la parte planeada del MdP, se buscó a Prestianni, Beltrán, Maher, Villa (por mas que lo nieguen), Andino, Allende, Echeverri, Benja Dominguez, Soler y seguro algunos más y nos dijeron que no todos.
No creo que ni Cozza ni Gallardo esperaban no poder cerrar ni un tipo ofensivo, así que ahora arranca la desesperación. Tal vez termine en el famoso “gallardo está viendo bien a x”, pero seguro sea eso + alguna apuesta random por $2 para callar al hincha que ya empieza a darse cuenta que necesitás si o si jerarquía arriba.
Y el 9 hijos de puta?!
Vamos a terminar pagando tarde y con sobreprecio algun pelotudo que haya metido 8 goles el torneo pasado y el veranito se termina cuando se pone la camiseta de River
Creo que ya nos quedamos sin esos también, dijeron que en Argentina no negocian más así que es a ver que rescatamos por $2 que ande dando vueltas por la MLS o méxico.
El tema es que ya se quedaron sin nombres así que toca ver que nos ofrece algún mánager