Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ese debió ser el reemplazante de Nacho Fernández cuando se fue a Mineiro, pero el DT y Francescoli miran muy poco fútbol. Jugaba bien en Godoy Cruz arrancando por derecha, misma posición que ocupaba el tero mojado.

2 Me gusta

Me lo encontré a seba, dice que viene.

8 Me gusta

Ojeda en la última temporada: 42 pj, 20 goles y 13 asistencias.
Es el último año de contrato el que tiene con Orlando. Este junto con Allende y cerramos por ahora.
Lástima que le hayan dado más importancia a los pibes pavos que no quieren venir

2 Me gusta

Los mendocinos salieron a decir que River SI PREGUNTÓ por Villa pero no volvió a llamar cuando les dijeron el precio. Los periodistas dicen que Di Carlo no lo quiere. Entonces a quien le creemos?.

Lo que es seguro es que el negro se regaló para venir, quiere jugar en el más grande de Argentina, le faltó decir eso nomás en la nota y los bosteros están que arden. Diferente fue lo de Borja que ni los nombró y todo vino de la pregunta de un bostero.Serían muy hijos de puta los dirigentes si no lo traen por el “vivir y jugar con grandeza” de mierda.

6 Me gusta

dale gordo aca todos pidieron al trolo de boselli

Pero este tipo hizo lo mismo que el pendejo de Godoy Cruz y el de Vélez.. preferia jugar en un Parma que daba pena….

1 me gusta

en que andara patito fernandez

No hay nada.

Los partidarios de River estiran el tema porque no saben a quien carajo van a buscar ahora, lo hacen para llenar minutos de streaming o caracteres en twitter. De hecho, hace unas horas todavía seguían diciendo que lo de Andino no se había caído, esto va a seguir así hasta que aparezca un nuevo apuntado.

3 Me gusta

Allende ya cerró con Inter Miami

5 Me gusta

Martín Ojeda es bueno, si fue ofrecido bienvenido sea

3 Me gusta

Lo de Romaña parece que se cae…

Di lo tuyo @Sacapunta

3 Me gusta

ni romaña ni villa, NO VIENE NADIE.

11 Me gusta

En este mercado, quedará como un dato de color (?) que los negros son los que hicieron más fuerza para poder jugar en River.

5 Me gusta

Si tiene buenos número en River no lo van a querer. Tiene que tener número falopas

2 Me gusta

Es tan triste el MdP en River… Vino Aníbal Moreno y creímos que iba a ser diferente y en unas semanas ya quedó claro que no se labura en River, siguen todos en Disney dirigentes y DT.

13 Me gusta

Comproooo ya, que vengan, lostrai!

Para mi termina llegando Villa. Pero lo van a cerrar a fines de febrero tipo manotazo de ahogado

5 Me gusta

Podes inscribir jugadores hasta el 20 de Enero,lo otro si vendes afuera podes contratar has marzo.

2 Me gusta

No había sonado un macaquinho el mercado anterior?? Uno con la capocha a lo Marcelo, no me sale ahora el nombre, pero estoy seguro que algo de humo hubo.

1 me gusta

Lo de Villa es simple muchachos, si Garcardo lo quiere sí o sí y Di Carlo no, Di Carlo lo tiene que sentar a Gallardo y decirle “yo te lo traigo en contra de mi voluntad, pero vos salís y te hacés cargo del quilombo, vos atajás las bombas” y listo, si Naboleón se la banca y tiene huevos, y va a salir a bancarlo a Villa y que si alguien no está de acuerdo con la compra de ese jugador, que se lo diga a él, que él se hace cargo de la que venga y listo, sacando del medio a Di Cargo, como hizo ya Gallardo con otras cosas, y a ver si las feminazis del club van a ir contra él jajajaj

9 Me gusta