Bomba de Sebastián Srur: “Tengo información que hay chances ciertas de que Villa juegue en River”.
Srur: “Marcelo lo quiere a Villa”.
Sebastián Srur tiró otra primicia: “Sandino Antino dijo que si Ruperto hacía el penal contra Millonarios, venía a River, pero como no lo hizo, su proximo destino es el futbol de Groenlandia”
Sería una jugada maestra la pantalla de humo Andino/Carrizo para distraer ![]()
Fijate la cara de indignación que pusieron los bosteros de la mesa kjjj
che los inutiles de River no tienen una mierda de Scouting, me van a decir que no hay en carpeta algun Ecuatoriano que tenga un petardo en el orto? si esta lleno de negros maratonistas en Ecuador y los traes por 2 mangos
Obvio que tenemos scouting, como pensas que llegaron Fonsequita, Tapioca o Boselli sino?
No traigan a romaña metanse a ese mantero de once en el ojete, como mierda vas a pagar esa plata y tener un cupo de extranjero en semejante muerto jajajaj. TRAETE A SUSO DE GIMNASIA SI QUERES UN LUNGO ASI PARA DEFENDER.
Bancaria la llegada de Martin Ojeda, yo lo pedia incluso cuando estaba en GC y lo he mencionado el año pasado como una opcion.
Hay que traer un central, nos van a volver a clavar al chileno y nos vamos a querer matar
Yo lo pedí durante años, pero ahora renovó y debe ser carísimo.
Ningún rapidito quiere venir, ya fue, a buscar un par de románticos que la pongan bajo la suela y puedan filtrar un par de bochas por partido
Que cagada, igual no lo traian ni ahi, mejor ponerla toda en jugadores como Castaño..
Oportunidad de mercado ideal para un año como este. Lo firmas solo hasta diciembre, se va con un par de titulos bajo el brazo y todos felices.
Deberiamos tener alguno bien rapidito en inferiores pero no hay, por ahi el pibe Zavalla pero le falta todavia.
En la posición que ayer jugó el tronco de Faloppo iria como piña
Y antes que digan algo, me chupa bien la pija que venga de Mexico. Faloppo vino de Brasil y es tremendo tronco.
600 mensajes de nada…gracias vuelvas prontos
otra vez kkkjjjjj
Lo dije hace unos dias, yo a villa no lo traigo, busco por otros lados ahora ya caido todos los desequilibrantes, no te queda otra que traer a villa
Malena Pichot - via Olé
“Villa es jugador para River. Si viene me lo tatuto en algún lado”