Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Bomba de Sebastián Srur: “Tengo información que hay chances ciertas de que Villa juegue en River”.

5 Me gusta

Srur: “Marcelo lo quiere a Villa”.

1 me gusta

Sebastián Srur tiró otra primicia: “Sandino Antino dijo que si Ruperto hacía el penal contra Millonarios, venía a River, pero como no lo hizo, su proximo destino es el futbol de Groenlandia”

8 Me gusta

Sería una jugada maestra la pantalla de humo Andino/Carrizo para distraer :grimacing:

3 Me gusta

Fijate la cara de indignación que pusieron los bosteros de la mesa kjjj

1 me gusta

che los inutiles de River no tienen una mierda de Scouting, me van a decir que no hay en carpeta algun Ecuatoriano que tenga un petardo en el orto? si esta lleno de negros maratonistas en Ecuador y los traes por 2 mangos

9 Me gusta

Obvio que tenemos scouting, como pensas que llegaron Fonsequita, Tapioca o Boselli sino?

2 Me gusta

No traigan a romaña metanse a ese mantero de once en el ojete, como mierda vas a pagar esa plata y tener un cupo de extranjero en semejante muerto jajajaj. TRAETE A SUSO DE GIMNASIA SI QUERES UN LUNGO ASI PARA DEFENDER.

7 Me gusta

Bancaria la llegada de Martin Ojeda, yo lo pedia incluso cuando estaba en GC y lo he mencionado el año pasado como una opcion.

4 Me gusta

Hay que traer un central, nos van a volver a clavar al chileno y nos vamos a querer matar

2 Me gusta

Yo lo pedí durante años, pero ahora renovó y debe ser carísimo.

Ningún rapidito quiere venir, ya fue, a buscar un par de románticos que la pongan bajo la suela y puedan filtrar un par de bochas por partido

6 Me gusta

Que cagada, igual no lo traian ni ahi, mejor ponerla toda en jugadores como Castaño..

1 me gusta

Oportunidad de mercado ideal para un año como este. Lo firmas solo hasta diciembre, se va con un par de titulos bajo el brazo y todos felices.

2 Me gusta

Deberiamos tener alguno bien rapidito en inferiores pero no hay, por ahi el pibe Zavalla pero le falta todavia.

1 me gusta

En la posición que ayer jugó el tronco de Faloppo iria como piña

Y antes que digan algo, me chupa bien la pija que venga de Mexico. Faloppo vino de Brasil y es tremendo tronco.

3 Me gusta

600 mensajes de nada…gracias vuelvas prontos

1 me gusta

otra vez kkkjjjjj

2 Me gusta

Lo dije hace unos dias, yo a villa no lo traigo, busco por otros lados ahora ya caido todos los desequilibrantes, no te queda otra que traer a villa

2 Me gusta

Malena Pichot - via Olé

“Villa es jugador para River. Si viene me lo tatuto en algún lado”

11 Me gusta