Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Bienvenido Abelairas

3 Me gusta

Brunetta u Ojeda.

Brunetta es diestro así que es Ojeda.

2 Me gusta

ya esta quemadisimo meter una cargada camuflada pelotudo hijo de puta, inventa otra cosa la concha de tu madre bostero de mierda.

2 Me gusta

No es uruguayo ese?

Deja de subir cosas que diga el mogolico ese amigo, es uno de los tipos que menos informacion tiene de todo lo relacionado a River..

3 Me gusta

Casi. Es de Gualeguaychú.

2 Me gusta

Justo ahora acaba de decir que hay un clamor popular en todas las redes sociales de los hinchas de River por la llegada de Villa.

2 Me gusta

Sos especial

Menzo fantich le roba la información a buzZzZito, no sé, ustedes fíjense.

11 Me gusta

Por?

1 me gusta

La alegría que se haya caido malo carrizo y el otro trolino

3 Me gusta

Martin Ojeda no estaria mal.

Enamorado ya fue vendido?

a gremio

1 me gusta

basta de colombianos

Si es Ojeda tuvo un veranito pero nada más, capaz rinde, perp viene de esa liga de mierda que hasta que no pasen 2 meses no se pone a punto.

2 Me gusta

La mls es una liga amateur que arruina jugadores

1 me gusta

Como se nota que el sorete de di cargo se la pasa en las redes sociales. Como vio que los nenazos se volvieron locos con lencina, subiabre y ruberto mando a todos los chirolitas a dar el mismo discurso “Si carrizo y andino no vinieron lo mejor es quedarse con los pibes” “ayer hicieron un gran partido” hace un rato estaba el mogo de guido glait pidiendo a los gritos que juegue ruberto y NO traigan 9 xq no hace falta. Es muy raro que de un dia para el otro todos se pongan a decir lo mismo.. que mal q nos hace estos amistosos.. lo mismo nos paso el año pasado cuando lanzini y borja la metieron y las focas se volvieron a ilusionar con ellos diciendo q con lo que habian mostrado ya estaba bien y no hacian faltan refuerzos, despues vimos lo que fue todo el año.. lo mismo va a pasar ahora, no tenemos ningun pibe interesante, son todos mediopelo.

5 Me gusta

Para mí es Pitton

Que flashean los pibitos tipo Carrizo y Andino de ese salto a europa?

Si no los conoce nadie y no ganaron nada, no son ningunos distintos.

Ir a europa de verdad te lo da un club como River. A Mastantuono lo pagaron 40 palos por meterle un gol a la bosta jugando con la camiseta de River.

Lo de la rata Echeverri fue parecido simplemente por estar jugando en River. Eso no te pasa jugando en Vélez o Godoy Cruz.

En River podés ir al mundial aunque no juegue la Libertadores, ese nivel de magnitud es nuestro escudo.

Y se piensan que son vivos al decir que no les interesa pasar por River, pero que me chupen la pija y se mueran jugando en el Osasuna o La Coruña

5 Me gusta

Ojeda me suena a un Matías Rojas 2.0

2 Me gusta