Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El pelotudo estaba sacando chapa el otro día diciendo que era el refuerzo top del fútbol Argentino, ahora se quiere matar :laughing: .

Todo buen hincha de River debe pensar lo opuesto a Guido Glait.

10 Me gusta

si vuelve dlc hay esperanza

Ahora Guido Glait: “A mí no me gusta Villa”. “Villa no tiene mano a mano”. “Yo prefiero quedarme con lo que tengo”.

8 Me gusta

Matías Vargas para jugar de extremo izquierdo, sí o no? No puede haberse olvidado de jugar a la pelota.

1 me gusta

Garcia Grova en gelatina : " Andino dijo que si Maher Carrizo arreglaba con River el también. Dada la resolución, elige dar el salto a europa" :bomb:

2 Me gusta

El mercado de pases de River

24 Me gusta

y se termina arrancando la hoja

4 Me gusta

Anda a chequear esa pelotudez. Que hijos de puta que son, baitean más que acá

2 Me gusta

Pero claro loco, esa abortera inmunda cara de trabuco teñido de la mujer de Castillo y el progre pelotudo de Hernán Menudencias llorando, que Villa los faje a los dos, y se los viole, quiero que venga para ver sufrir a esos dos basuras hipócritas, una que está a favor de asesinar bebés en el vientre de la madre y un fuma porro que está juntado con una detonada se quieren poner en moralistas, que me chupen los dos huevos, a mi y al negro cucaracha de Villa

10 Me gusta

Ese jugador existe?

Hinestroza, pero nos durmió la mierda

1 me gusta

5 palos por un jugador que viene de colombia? Buscaria en colombia jugadores de menos de 3 palos como apuesta nomas, el futbol colombiano es una loteria, los futbol paraguayo chileno y charrua son polenta directamente

3 Me gusta

Azzaro: “Romaña es mala persona”. “Contra Racing jugó para atrás”. “Romaña está haciendo cosas que no corresponden”.

2 Me gusta

para cuando un golpe sobre la mesa y se compra un brazuca carajo!!!??

4 Me gusta

Teniendo en cuenta que este semestre solo vamos a jugar esa fase de grupos horrible de la sudada y el torneo falopa, yo daría por concluido el mercado de pases acá y que en junio traigan lo que falta. No me gusta la idea, perp prefiero eso a que en las apuradas gasten guita en un falopa porque los apura el reloj.

2 Me gusta

ni un extremo rapido ni un centro delantero goleador, NO VIENE NADIE.

1 me gusta

Renzo Pantich: “Está prácticamente caído el pase de Romaña a River”.

6 Me gusta

jajaj que hijo de puta el pendejo chupa verga que tenemos de presidente, se le cayeron las ultimas 4 negociaciones, y seguro no apuro ningun plan b.

2 Me gusta

3 Me gusta

Renzo Pantich: “River le bajó el pulgar a Carrizo y a Romaña”.

4 Me gusta