Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Falcao acaba de firmar con Millonarios después de estar seis meses haciendo de pastor evangélico en Bogotá.

Michael Santos es suplente de Braian Romero en Vélez.

Teo tiene 40 años.

1 me gusta

Ah, es bastante joven, pensé que andaba por los 30. Su presente no es bueno pero se lo puede recuperar, no puede haberse olvidado de jugar al fútbol

2 Me gusta

gran noticia lo de romania

lo que tenemos es suficiente para esta primera mitad de año

Gastemos la plata en la delantera

9 Me gusta

Por esa plata no encuentro nada mejor, podemos incluir a Galván en la negociación

2 Me gusta

Tiene 32 años.

El que traería como apuesta y que jugó en Vélez es Mateo Pellegrino pero creo que está siendo titular en Italia.

1 me gusta

Carrillo

3 Me gusta

Pero hablamos de TEO y FALCAO, dos cracks. Fijate por ejemplo Luis Suarez en Uruguay, Teo sigue vigente y Falcao con una pretemporada tiene que poder jugar. En una pata son mejor que todo lo que tenemos, no pueden olvidarse de jugar al futbol.
Y no me vengas con el estado fisico, las lesiones, la velocidad y todas esas giladas de profe de educacion fisica eh, esto es futbol y lo manejan los que la paran y se la pasan a un compañero.

2 Me gusta

Nahuel Bustos tiene una tecnica barbara
Cuando talleres jugo bien, hacia diferencia
Es la version entera fisicamente de matu suarez
Ademas puede jugar de falso 9 que encaja en este esquema

3 Me gusta

Imposible sacárselo a un Estudiantes que juega copa.

1 me gusta

Matu Suarez… que crack, sabes como lo traigo asi como esta? Que ni entrene, que se dedique a jugar nomas, pero ta, si decis eso en este foro saltan todos los preparadores fisicos a decirte que no porque no tiene 90 de ritmo.

3 Me gusta

¿Decís que no agarran por 5 palos a cambio de un delantero de 34 años?

Se va a prestamo a colombia porque no le da ni para Talleres

1 me gusta

Estuvieron todo el año pasado llorando porque jugaban Nacho Fernández y Enzo Pérez que entre los dos rozan la edad de Mirtha Legrand y ahora querés a un tipo que en dos meses cumple 41 años.

1 me gusta

Es buena opción, en San Lorenzo tuvo muchos altibajos pero no puede haberse olvidado de jugar al fútbol. En 2022/23 fue top

3 Me gusta

Carrillo me gusta

1 me gusta

Calleri?

Igual es al pedo tirar delanteros que jueguen por adentro. Claramente no están buscando eso.

1 me gusta

Tiene todo lo que necesita el club ahora

Físicamente no le gana ningún defensor del país
Juega de espaldas con criterio para dársela a los cinco pelotudos que dan vueltas cerca de él
Acuña le tira un centro y te lo cabecea decentemente
Tiras un corner y sabes dónde apuntar

No veo contras sobre su llegada

2 Me gusta

De todas maneras
Quedarian como 15 palos
Tan dificil es traer al flaco lopez
Vendan cualquier pelotudo para sumar lo que falte
Jerarquia asegurada

1 me gusta

Es relativa la edad en un 9, no se necesita mucho, con que pare la bocha y la ponga contra un palo su tarea está cumplida. Además es solo un año, gana la Sudafricana y chau, a lo Alonso en 2016.

2 Me gusta

No sono este mdp,.hace años Gallardo lo habia pedido.