Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

a quintero hay que devolverlo a colombia, junto a castaño, quintero es una bola de grassa que juega cuando quiere y no le da el fisico, y el otro no es jugador de futbol, es un PUTO.

1 me gusta

Lo que es genial es como Driussi teniendo casi cinco metros libres a la redonda si se corría un toque a la derecha prefirió quedarse parado. Odio cuando los jugadores hacen eso. Tienen un hueco enorme a disposición y se quedan haciéndose la paja. Si hacía eso descolocaba al libero y Galoppo entraba mucho más solo al área, mano a mano con el stopper

1 me gusta

los griegos ofrecieron 10 palos por el 75% del pase de santino andino, mas 3 palos si se cumplen ciertos requisitos , asi que chau. salvo que manzur agarre un rifle

3 Me gusta

Hace poco habló Carboni y dijo que River se portó muy bien porque el hermano llegó con Demichelis y Gallardo le ofreció seguir pero para pelearla de abajo. El mismo dijo que prefería irse, contra lo que pensamos todos.

Aquí durmieron Gagardo y la dirigencia como siempre para traer al Carboni bueno. Igual me parece que Milito tiene llegada directa con el inter por su pasado, que no sorprenda que el mismo Zanetti se lo ofreció.

5 Me gusta

Mansur es un crack, la jugó de “lo vendo solo a River” para que los Griegos sigan subiendo la guita.

En River lo hubieran vendido a la primera oferta…

4 Me gusta

Los de Independiente están re calientes con el Pupi por esto

Si es verdad es la mejor venta de la historia del fútbol argentino. Mucha guita por tremendo mediopelo

3 Me gusta

O algo de la dirigencia de ir a buscar jugadores que saben que no van a venir, para decir “hicimos el esfuerzo pero no pudieron venir”, como ya han hecho, y no traer a más nadie, estamos curtidos ya…

Che tan bueno es el pibe? Muy poco vi de Godoy cruz, 10.5 palos euros es una muy buena venta

4 Me gusta

Soñé que venia Romaña y era una cagada. Si se dá soy el nuevo Baba-Paja.

2 Me gusta

Seguro que no, somos un club tan pelotudo, que le vamos a prestar a este, capaz le volvemos a dar a Centurión y a alguno más y ellos no se bajan un centavo de los 12 palos por Villa, ya está, con estos dirigentes, todos los dirigentes de los demás clubes, nos tienen para el cachetazo y de putas locas, cuando debería ser al revés, si la sartén por el mango la deberíamos tener nosotros SIEMPRE

1 me gusta

Si, es bueno. Si venía acá, en un año lo vendíamos a 15 palos

2 Me gusta

Los griegos le pueden ofrecer 50 palos, total va a terminar en el tribunal de la FIFA. Tienen menos respeto por las deudas que nosotros

2 Me gusta

Ultimo momento! River cerro la incorporacion de Sebastian Boselli, defensor del Getafe, se hace en 3M de dolares por el 50% del pase que tiene el equipo español y el jugador se hace hoy mismo la revisación médica ya que nunca llego a tomarse el avion para España.

3 Me gusta

Si compramos a Villa el tema del delantero lo tenemos solucionado y al tercer gol el Monumental entero grita “Villa, Villa” pero el Presidente está más preocupado por el “que dirán” de River Feminista, le chupa un huevo salir campeón

1 me gusta

Yo busco a James Rodríguez, a 6 meses del mundial, para que llegue en pija en junio, YO EH, y encima se conocen con el gordo desde infantiles @JnC32

2 Me gusta

extrmos izquierdos para traer: Derwin Guagua, Dylan Aquino, Alex Veron

Extremos derechos: David Martinez, Maher Carrizo, Mateo Silvetti, Santino Viollaz, Emerson Pata

Delantero: Nicolas Azambuja, Enzo Taborda, Thomas de Martis, Santiago Londoño

1 me gusta

O el Bicho post mundial, SIUUUUU

2 Me gusta

Tampoco es que sobran opciones que sean mejores que Salas, Driussi o Ruberto en este mercado.

1 me gusta

Cómo que no? está el Cofla24cm López @Champion