Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Que te sorprenderia? Enzo gano el torneo con River, se fue y lo gano con EDLP eh, el problema capaz no eran ellos.

Hugo Barrientos para romper ligamentos

Braian Fernández para los after de leo Ponzio

1 me gusta

A Castaño. Pero no el trolo, el inca de metro noventa

ya no hay ni humo, ¿terminó nuestro mercado de pases?

2 Me gusta

Estamos esperando las respuestas de Andino y Carrizo, si no anoté mal al primero le quedan 8 horas de las 72 que pidió para responder

1 me gusta

Cómo que no gordo no lees?

Suenan Peñalba, Torassa, Carranza y más ídolos del ascenso

7 Me gusta

No veo a Garrafa Sanchez en esa lista. Traes al de hoy y juega mejor que Galoppo

Andino va a Panathinaikos. Carrizo llega a River o se queda en Vélez y se va libre cuando finalice su contrato, lo de Feyenoord no corre. Villa va a Vasco da Gama o Gremio.

1 me gusta

Bueno listo ya esta, parece que River bajo la persiana. Mas vale el muñeco ponga todos los pibes, ya que no compraron una mierda ofensivamente

2 Me gusta

Pongan toda la guita por López. Igual al pedo, ya tenemos la delantera de peso entre Salas, Driussi y Quintero

1 me gusta

El problema acá es de diseño del plantel para lo que se quiere jugar.

Si Gallardo quiere una forma de juego explotando el medio de volantes y delanteros con los laterales entrando por las bandas, tenes dos cuestiones:

1. El rival te anula sobrepoblando el medio de defensores y obliga a todos los que estan ahi a resolver la jugada en poco espacio, lo cual, tenes que tener 3 o 4 jugadores aptos para eso y claramente no hay (al menos no todos).
  2. Los laterales tienen que generar desbalance con gambeta, y hoy ninguno de los laterales te brinda eso.

La única forma de solucionar esto es trayendo a dos extremos que te abran más la cancha y te puedan generar el desequilibrio con la gambeta.

3 Me gusta

Hay que vender a Pezzella, Paulo Diaz, Meza, Castaño, Galarza, Colidio y Driussi

Traer 2 delanteros de jerarquia, y comprar a Romaña y Canales para defensores centrales suplentes.

Si no se consigue, jugar con pibes de inferiores

4 Me gusta

Idealmente ese sería Benja Domínguez por ejemplo. O esperar que Subiabre y Jaime den un salto de calidad. Fuera de eso no hay mucho. Cepeda tal vez, pero tampoco es seguro

1 me gusta

Vayanse todos hijos de re mil puta falta como una semana para que cierre el mdp y todavia no pudieron cerrar un puto extremo ni siquiera al nueve van a traer la concha de su madre otro año de mierda va a ser este, se tienen que ir TODOS inutiles les queda grande manejar un club como este

4 Me gusta

Es insólito que Carboni haya ido a RACING. Es imperdonable.

4 Me gusta

Era impposible que venga a river, despues de que el borracho de mierda lo borro a los 20 dias que asumio al hermano, y el pibe no estuvo ni 1 mes, es un hijo de puta.

1 me gusta

A Racing fue el hermano bueno

Si, totalmente.

No me gusta hacer análisis tácticos de los partidos de pretemporadas porque recien arrancan, pero esta jugada marca de cuerpo entero lo que digo: tenes a Montiel y Subiabre tirados a la banda, Gallopo entrando al area al lado del 9 y Quintero por el medio; y finalmente Castaño conduciendo tambien hacia el medio. Y encima todos moviendose mal, a tal punto que a Castaño no le queda otra que patear porque JFQ se le abre impidiendo el pase a Montiel y Gallopo se encima al delantero.

1 me gusta

si, bueno, pero en river jugo boselli, juega castaño, dejalo, dale algunos minutos, despues vendelo, devolvelo, ni chances teniamos cuando empezaron le ngociacion

2 Me gusta