Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Porque el Dt les esquiva

Que le cuesta parar un equipo con Galvan-Vera-Lencina y 3 delanteros?

Que le tiene miedo al 8 de Riestra? Ayer le tenía miedo al 10 de Millonarios?

Te entiendo está formación pija en Brasil defendiendo un 0 a 0. Pero en condiciones normales no hay por dónde agarrarla

1 me gusta

Pero que siempre los salva un cabezazo del General Carrillo o una corrida del negro Cetre

No seas terco hermano, Central lo gano de punta a punta y es merecido campeon. Es el torneo de toda la vida, ganas 3 puntos, empatas 1 punto. Es el torneo mas importante que se juega la liga, y la gano Central, repito, DE PUNTA A PUNTA.

Ademas estos años ganaron:
Copa Santa Fe 2017
Copa Argentina 2018
Copa de la Liga 2023
Torneo de Liga de 2025

5 Me gusta

El bait solia ser creible. Te aplaudo por el personaje pero Champions hay uno solo

5 Me gusta

Y quién le filtraba la bocha a Cetre / el lateral de turno? Medina y Sosa. O Cetré y los laterales de Estudiantes corrían con pelota dominada desde su propia área?

1 me gusta

No sos nadie en la historia del Real Madrid, Xabi.

2 Me gusta

Personaje baitero seras vos, fenomeno, que te gustan los corredores de atletismo. Seguro cuando jugas a la play apretas R3 y pones al que corra mas de 90. Son de manual, esto no es Ultimate Team nenito.

1 me gusta

¿Y como te pensas que se usaba a Robinho en el PES 2010?

Hubo hinchas y dirigentes llorando en la despedida de Demichelis.

Al final el que dice boludeces sos vos…

Cla, el tipo de jugadores que te gustan a vos. Corredores y descerebrados. Que gano el fiambre ese? Mira que los buenos eran los “lentos” que “no corrian ni marcaban” segun los capos como vos. De futbol 0, te recomiendo boxeo, atletismo o volley femenino, capaz ahi entendes un poco mas.

2 Me gusta

Mi favorito en ese Milan era Seedorf. En muletas carreaba todo

Estudiantes clasificó siendo el peor de la general

Central clasifico porque le regalaron de entrada como 15 puntos a base de penales a Di María

Son 2 ejemplos de mierda gordos. En el futbol falopa argentino no podés tomar ejemplos de nada

1 me gusta

Viste que si hablamos de futbol nos entendemos un poco mas? Imagiante un medio con 5 volantes de buen pie

Leo Fernandez
Claudio Aquino
Quintero
Cardona
Cabral

No hay posiciones, que todos jueguen de todo. No te la saca mas el rival! Hay que tener la pelota!

2 Me gusta

..

Marcelino Moreno campeon de la Sudamericana con Lanus
Quintero campeon de la Sudamericana con Racing

Segun vos son gordos viejos que no corren.

1 me gusta

Hay que agregar a la lista a Enzo Perez, Nacho Fernandez y Pity Martinez…Seguramente ganemos caminando el torneo y la Sudamericana

3 Me gusta

Traigan a Vecchio

1 me gusta

Insistan por Pérez García

1 me gusta

Mira que con esos ganaste tu última Copa

1 me gusta