Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Es que el real tenia a Modric y Kroos pero también tenía a Vinicius por ejemplo. No le faltaba velocidad.

El problema de River es que juega a la logica, ese pasesito todo el tiempo y hacer la logica que pide la jugada. Los rivales se nos tiran atras y ya saben como atacamos y por donde vamos. Por eso es necesario ese negrito colombiano por afuera que rompa lineas. Jugadores que rompan lineas como hizo galvan ayer

1 me gusta

Bernardo y De Bruyne la ponían bajo la suela y levantaban la cabeza, de que verticalidad me hablas? Rodri era vertical? Gundogan tenía dinámica? Todos de buen pie. Se cansaron de darle la bocha limpita a Haaland que la empujaba debajo del arco.

1 me gusta

Gundogan se canso de hacer goles por saber llegar desde segunda linea. Bernardo Silva siempre va abierto por derecha para dar verticalidad y De Bruyne siempre juega para adelante. En Inglaterra no podes jugar fulbito, te comen crudo. El City es un equipo robotizado desde lo individual, cada uno tiene su zona para jugar de determinada forma pero siempre yendo para adelante. Por eso ganaron solo una Champions con la guita de los cabeza de toalla

En River falta buen pie. Hay tipos que son titulares y no pueden hacer bien un control ni dar un pase con ventaja. Entras a sumar y encontras el por qué no generan situaciones. Acumulan errores técnicos desde el inicio de la jugada, cuando se acercan al arco ya es algo muy desdibujado el equipo. Tienen una idea de jugar por abajo pero no la pueden ejecutar bien porque no les da técnicamente.

3 Me gusta

No te gusta el futbol hermano, es asi de simple. Vos si armas un medio campo coin 5 de los que te dije te cojes a todos de parado. Anda a mirar competiciones de crossfit y a tomar creatina.

3 Me gusta

Galván no rompió líneas por afuera. Rompio pro adentro

Cómo cualquier volante ofensivo lógico. Hasta castaño lo “intento” los primeros 20 minutos. Pero tiene los pies al revés

A River le falta que los 2 volantes al lado del cinco generen peligro. Ya sea pateando, pisando el área o avanzando con la pelota.

El único ratito bueno de River fue justamente con Galván jugando de pseudo 10 por la izquierda con Subiabre bien abierto llevándose la marca.

Eso es lo que no entiende el dt.

5 Me gusta

Siempre es bueno tener uno o dos que piensen y jueguen caminando metiendo pases, pero el resto debe tener intensidad (y saber al menos parar una pelota). Lo siento a los gordos fulbito, jugar con varios pensantes no va más.

6 Me gusta

Monicius ni ahi fue mas determinante que Kroos o Modric en ese Madrid. Ellos son los verdaderos responsables de carrear al equipo. Eran ultra dinamicos y sabian lo que tenian que hacer, que casi siempre era hacer lo simple

Pero Villa es de esos que necesita espacio para correr y eso es lo que nos escasea. Benja Domínguez no lo necesita, por ejemplo

2 Me gusta

A lo que voy es que Vinicius, o Rodrygo por ejemplo, podían darle la velocidad en contraataque que los volantes no daban.

1 me gusta

No lo dije por villa, podria cetre o campaz, ese jugador por afuera que pase jugadores.

3 Me gusta

El verdadero jugador moderno es un De Bruyne, Bruno Fernandez, Macalister, Enzo, tipos que se mueven por todos lados y que al mismo tiempo te manejan el equipo. Es una pieza que nos falta y muy dificil de conseguir. Se puede ser buen pie y ser dinámico.

4 Me gusta

Desde De la Cruz no tenemos uno que haga lo que hizo Galván ayer.

Ahi si. Pero los Madrides de Zidane o Ancelotti no eran para nada fulbito. Era casi futbol de barrio; juntar gente que juegue medianamente bien al futbol con una idea simple y haciendolos sentir comodos. Con eso solamente conquistaron Europa

2 Me gusta

Para ganar cosas hay que seguir el camino de los que ganan cosas, nosotros no estamos ahi.

Miren Central, vive ganando cosas, todos los años, que copa de la liga, que copa argentina, ahora el torneo este que ganaron de punta a punta… Como? Con jugadores de buen pie, Malcorra, Di Maria… Imaginense si les decian que no por “lentos” como dicen ustedes…

Racing lo mismo, con Quintero, Almendrai y Roger de banderas. Y asi con todos, EDLP con Piovi, Tiago Palacios, Medina, todos “lentos” eh. Velez gano el mismo torneo que gano Central con Aquino de 10

Ta, pero los fenomenos del foro miran para otro lado e ignoran la realidad. 5 jugones en el medio y el rival no la ve mas. Es una sola pelota que se juega eh, si la tenemos nosotros el rival no la tiene y no te puede atacar.

Cierren el orto o vayan a mirar atletismo y crossfit.

1 me gusta

Es como llevarlo a la selección

La selección vuela porque el medio es MacAllister, Enzo, De Paul. 3 tipos que tranquilamente piden la pelota gambetean y patean al arco o tiran una pared y pisan el área

Cuando jugábamos con LoCelso-Paredes-DePaul dábamos asco. Porque sacando de paul que en ese momento todavía jugaba con miedo nadie agarraba la pelota iba para adelante.

No sé puede jugar con un triple 5 que le tenga miedo a la pelota

1 me gusta

Esto. Hay un error de diagnóstico. A River le sobran rapiditos (Montiel, Fausto, Subiabre, Salas lanzado en velocidad, Driussi si se pone fino). Le faltan tipos que la pongan debajo de la suela y le filtren la bocha a todos esos que te nombré. El único que puede hacerlo es Quintero que no está del todo óptimo y necesita, mínimo, un socio que juegue a lo mismo que juega él. Esto se arregla con dos creativos y poniendo al Gordo en condiciones físicas.

3 Me gusta

¿Que ganaron? ¿El torneo que les regalo Tapia? Porque en el torneo real, no el inventado, fueron eliminados de local por el Estudiantes que le tira pelotazos a Carrillo

Si ganar lo que ganaron son los clasicos, a Ñuls lo tienen de hijo con el Sapito Encina y Franco Niell. No es parametro de nada

El Estudiantes de Medina, principito Sosa… todos tipos de pelota al piso y frente en alto.

1 me gusta