Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

@Champion te imaginas a los profes de educacion fisica del foro viendo al Barca de Guardiola?

-"Iniesta y Busquets, no corre nadie!”
-”Dani Alves, Puyol, Villa, Henry… todos viejos, no sirve”
-”Xavi no puede jugar, no corre, no mete”

Son de manual, saben mucho de proteinas, de calistenia, de creatina, pero de futbol no entienden una garompa. Yo los cazo al toque cuando los leo opinar nomas. Despues viene un Malcorra y nos baila a todos.

1 me gusta

Traigan a Mastantuono a préstamo!!!

3 Me gusta

No digas boludeces.

Igual tiene un punto. Es mas grande Casemiro que Xavi Alonso. Creo que es mas importante en el Liverpool que el Madrid

1 me gusta

Viste el mensaje que mandó la dirigencia de R

Es formalismo. Todo comunicado oficial tiene que ser Friendly Pet para que no se enojen los cristales. Pero es pura careteada con buenos modales

Es como aca cuando se va un nefasto y le desean suerte o le festejan el cumpleaños por redes sociales al Chileno

Era obvio lo que iba a pasar, jugar en este madrid es para pocos. Di stefano hay uno solo, este pibe necesita 2 años mas en River. Debe ser la primera ves que lo cagamos al madrid jajaja

2 Me gusta

El fulbito ya no sirve, no hay equipos que jueguen solo a tirar pases sin moverse. Tenés que empezar a conseguir VHS del fútbol antiguo o empezar a ver otro deporte.

1 me gusta

Que expuesto quedo el medio eh y el dt tambien con la borrada que metio de los pibes, si no vas a traer a nadie dejalos que en 2 entrenamientos le ganan el puesto de suplentes a los parasitos que hay ahi

2 Me gusta

Lo que veo de River es que le juegan al embudo, a que entre por el medio donde estan todos los rivales. River tiene que abrir la cancha y no tiene desequilibrantes por afuera

1 me gusta

Otro pendejito quemado por el Ultimate Team. Sacate el 86 que no lo viste, claro esta. Seguro en esa epoca pedias que saquen al Beto o a Pipo por “lentos”… pero tomatela.

Hagamos esto, vamos al raking de la ultima Ironman que se haya hecho y traemos a los 5 ganadores, total importa el fisico nomas o no? Te imagino viendo a Pedri o a De Bruyne y quejandote porque “son lentos y no marcan” tomatelaas mamerto, de futbol no tenes ni idea. Te recomiendo que mires alguna competicion de crossfit o atletismo directamente.

3 Me gusta

Pero el tema no son los jugadores, es la forma de juego. El Farsa de Guardiola fue el mejor equipo de la era moderna porque tenia 80% de posesion con jugadores legendarios (y los arbitros de su lado). Cuando lo intento hacer en el Bayern lo rajaron a los dos años y en el City tuvo que agregarles caracteristicas inglesas como la verticalidad y el vertigo para que tenga exito

Aun asi el Farsa tuvo que meter a un corredor ignoto como Jeffren para abrirle el partido al Estudiantes de Sabella. Sino se metian la posesion en el orto

Hay que lograr eso con jugadores legendarios de nuestro futbol sudamericano. Marcelino Moreno, Leo Fernandez, Malcorra, Cabral, Lescano, Agustin Palavecino, Quintero, Banega, Cardona, Claudio Aquino, Mancuello, Ganso, Aranguiz…. puedo seguir eh, hay banda pero banda. Y todos traibles.

Imaginate si Central le decia que no a Di Maria y Malcorra porque “No corrian”, hubiesen ganado cosas como ganaron? Mira que no ganamos la liga hace años nosotros y ellos metieron la de este año de punta a punta.

1 me gusta

Un partido en toda la temporada no es parámetro

2 Me gusta

Si se van Paulo Diaz, Meza, Galarza, Colidio y traemos 1 delantero de jerarquia estoy conforme

1 me gusta

No. Fueron mas al hueso y le dieron rodaje al muerto de Pedro

El foro quedó traumado con la edad por culpa de Nacho F y Enzo Pérez (y eso que Enzo terminó siendo mejor 5 que Portillo y Castaño)

Cómo si el Madrid no hubiese ganado 3 champions con Modric y Kroos con el bastón.

A River le falta juego. No velocidad. No puede el 10 pedirla atrás de mitad de cancha para darle pases de 60 metros al 9.

El problema de River ese triple 5 asqueroso sin juego

5 Me gusta

Y las gano con solo ordenar el vestuario. Ancelotti invoco el poder de la amistad y poner algo logico en cancha con los que mejor estaban, como Gallardo 2015

Claro, porque el equipo del Bambino jugaba al fulbito :laughing: , no tenés ni la más puta idea. El Beto era el bálsamo de ese equipo, el resto eran recontra intensos y dinámicos.

Hasta te podría discutir el River del 96’ también, mirate la final de la Libertadores a ver si jugó al fulbito o a presionar alto, meter y salir disparados. Una cosa es jugar partidos importantes y otro enfrentarte a Gimnasia de Jujuy en el monumental por la 4ta fecha del clausura.

3 Me gusta